Capítulo 1

16.5K 347 118
                                    

Pov's Levi.

Tch que molesto. Erwin me mando a la cuatro ojos y a mi con nuestros escuadrones a atrapar a una ladrona.
De eso se tendría que ocupar la guarnición!!, nosotros nos encargamos de los titanes no de ladrones.

Levi:tch, oye cuatro ojos a que hora se va a aparecer ese ladrón?!

Hanji:enano cállate!, ella podría escucharte.

Luego vino un soldado de la policía militar.

Soldado:mayor la ladrona se desvió de la ruta de ataque.

Hanji:que?!

Soldado:así es y ha salido de los muros.

Levi:y los soldados que vigilan la muralla?!- estaba asombrado ningún soldado puede pasar por los vigilantes de las murallas ya que son una gran cantidad -

Soldado:dejó noqueados a 4, inmovilizo a 6 y dejó con heridas de primer grado a 2, luego les robó el combustible de sus equipos de maniobras tridimensionales.

Hanji:nadie vio su rostro?

Soldado:dijeron que la ladrona usa una gabardina negra y a penas la pudieron ver, sólo vieron un mechón de su cabello y dijeron que era de color castaño.- dicho esto el soldado de la policía militar se fue-

Hanji:entonces vendrá en dos semanas más.- dijo ya más tranquila -

Levi:como lo sabes?, si se fue fuera de los muros ya está muerta no?

Hanji:es que no es la primera vez que intentamos atraparla, es como la cuarta vez está semana je je je.

Levi:La cuarta?!

Hanji:si, por eso Erwin te llamo a ti y a tu escuadrón.

Levi:y como sabes que volverá en dos semanas?

Hanji:porque la última vez que salió volvió en dos semanas.

Luego de eso volvimos a el cuartel y preparamos un nuevo plan para atraparla.
Esta vez tendríamos un plan b, si es que el plan a falla el cual es la emboscada, el plan b sería seguirla discretamente para saber sus debilidades.

(...)

Ya pasaron las dos semanas y estamos sobre una casa esperando a la ladrona.
Luego de unos minutos la señal de que se acercaba se dio y cuando quisimos atacar ella ya estaba a unas casas de distancia más adelanté, era rápida, el plan b se puso en marcha y la seguimos hasta un pequeño bosque dentro de las murallas.
Ella paró en una cabaña pequeña y nosotros la seguimos.
Miramos por la ventana y vimos una niña de cabellera azul y ojos café en una silla de ruedas, junto a un hombre de avanzada edad de cabello castaño y ojos grisáceos.
La ladrón descubrió se rostro y en ese momento una melena de color Castaño se hizo precedente, era de tez blanca y sus ojos eran de color grisáceos.

La ladrona plantó un beso en la frente de la niña y el anciano.
Empezamos a tratar de escuchar la charla que tenían.

Niña:nee nee onee-chan, como te fue hoy?

???:bien esos soldados de la guarnición son un asco de guardias. Puedo con ellos incluso dormida, pero como estas tu Kira?

Kira:bueno, sigo respirando no?

???:Cuando tengamos el dinero suficiente podrás correr todos los días.

Kira:yo se que tu puedes fénix.

Anciano:Kira, sabes que a Tn no le gusta que le digas así.

Tn:no importe Francis, está bien ya estoy acostumbrada.

shingeki no kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora