capítulo 12

1.9K 145 8
                                    

Pov's Levi.

Al despertar sentí como alguien mordia mi cuello al despertar me encuentro con Tn dormida mientras murmuraba cosas sin sentido y me mordia el cuello, me sonroje mucho, tanto que hasta yo mismo podía ver mi sonrojo. Vi que estaba despertando así que mi hice el dormido.

Fin pov's Levi

La castaña al despertar se percató de que estaba con el peli-negro así que se le ocurrió hacerle una broma.
Iva a levantarse y hacer un desorden la oficina de Levi, pero cuando quiso levantarse algo la detenía, Levi la estaba abrazando de la cintura.

Tn:Levi, despierta que me tengo que ir antes de que alguien venga - dijo mientras lo tocaba con su dedo índice en la cara para que despertará-

Levi:mmm... que quieres?

Tn:pues la cosa es que me quiero levantar y tu me quieres tanto que no me quieres dejar ir- dijo divertida-

Levi:tks- dijo para luego dejar de abrazarla-

Ella se fue de la habitación y el empezo a vestirse para la misión.

(...)

El cuerpo de exploración estaba frente a la salida de el muro que los tenía cautivos pero protegidos de los titanes. Para muchos era la primera vez fuera de los muros, para otros ya era costumbre. Pero todos tenían el mismo sentimiento; miedo, nervios y muy pocos de ellos felicidad por salir de las murallas.
Al salir de los muros el aire era fresco, luego Erwin dio la orden de desplegar la formación, ya que los primeros en toparse con un titán serían los exploradores de la primera línea, y cuando vean uno dispararán una Bengala roja, todo aquel que la vea tendrá que desplegar una Bengala de el mismo color y de esa manera el comandante Erwin conocería la ubicación de los titanes y daría órdenes con una Bengala verde de cambiar el rumbo de la formación y haci evitarían un combate con los titanes manteniendo a los soldados con vida por una jornada más.

Poco después fue vista una Bengala negra lo cual sólo significa que hay un titán anormal cuyo comportamiento es impredecible.

En el centro de la formación.

Gunther:Tn, Mantén la formación!!!

Tn:no puedo, Nes y Cheis estan en esa dirección!! - dijo para salir a toda velocidad en dirección a la Bengala negra-

Auruo:no debiste decirle nada sabes que ella es un espíritu libre hace lo que se le da la gana- dijo con la vista a el frente-

Eld:ese es su único defecto

Eren:que cosa?

Levi:Tn es una persona demasiado sociable, hace amigos muy rápido, tiene la manía de proteger a todos, y hacerse la héroe, no le hace caso a nadie, ella es la dueña de hacer de su vida lo que sea.

Petra:Tn es como un animal salvaje, por mucho que la quieras domésticar es imposible que te haga caso.- dijo mientras reía por su comparación hacia la castaña, con un animal salvaje -

Mientras con tn

La castaña iva a toda velocidad a donde sus amigos, se tranquilizó al ver como ellos dos mataron a el anormal.
Se iba a dar la vuelta pero vio otro titán anormal.
Era Rubio y corría a toda velocidad cuando Nes y Cheis se dieron cuenta ya estaba frente a ellos.
Pero esta rápidamente los atrapó y tiro con intención de que se estrellara en el suelo, pero antes de que los dos calleran una ojigris los atrapó amortiguando el golpe.

Tn:crei que no llegaba- dijo jugetona-

Nes:Tn?, que haces aquí?!, no tendrías que estar en el centro de la formación?

shingeki no kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora