capítulo 8

2.1K 177 6
                                    

*para no dejarlas con la intriga*😊

__________________________________________

Pov's tn.

De los arbustos salió ...... un hermoso caballo, este me quedo mirando tenía unos ojos negros, pero de alguna manera eran diferentes a los que había visto en otros caballos, estos parecían penetrar tu alma y leerte como un libro abierto.

Me acerqué a el, pero este no retrocedió ni nada, al contrario se acercó más a mi, de cerca se veía más grande, intente subirme pero como no tenía la silla para montarlo me fue imposible, iva a alejarme pero el caballo se arrodilló frente a mi, pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me acerqué a el, pero este no retrocedió ni nada, al contrario se acercó más a mi, de cerca se veía más grande, intente subirme pero como no tenía la silla para montarlo me fue imposible, iva a alejarme pero el caballo se arrodilló frente a mi, permitiéndo me subir, cuando ya estaba sobre el caballo, este se paró y era empezó a andar, yo me sujeté de su pelaje, empezó a andar más rápido, tenía que admitirlo era realmente rápido.
Cuando paró, estábamos en una parte de el bosque que nunca había visto, era hermoso. Mire a el caballo para ver a quien le pertenecía ya que a los caballos suelen marcarle con un sello especial para saber que tienen dueño cuando se pierda, pero este no tenía ninguna, me pareció extraño ya que hoy en día es extremadamente raro encontrar un caballo, ya que no abundan, y menos caballos tan eficientes.
Pero me Di cuenta que tampoco tenía herradura en sus patas, así que supe que era un caballo salvaje, debe de haber estado sólo mucho tiempo, de alguna manera me recordaba a mi, cuando perdí a mi hermano me sentí tan sola y vacía, no tenía a nadie además de el.

Tn:pobre de ti, debes haber estado sólo todo este tiempo, tranquilo te entiendo yo también no tuve una infancia feliz. Pero puede quedarte aquí y seguir siendo libre y huir de las personas o venir con migo, salir de los muros y arriesgar tu vida fuera de ellos, elige, no te obligaré a nada- dije con una sonrisa -

Me alege de el camino a el cuartel por que estaba oscureciendo, pero algo me detuvo, me gire para ver en causante y me topé con los ojos negros de el caballo el cual estaba mordiendo mi chaqueta, sonreí y me subí en el, nos pusimos en marcha a el cuartel, al llegar metí a el caballo a el corral donde estaban los caballos que serían asignados mañana, el no quería entrar pero le dije que mañana vendría a primera hora para que salieramos a cabalgar, el caballo resignado entró en el corral, me despedí de el a lo lejos con la mano y entre a el cuartel en dirección a mi habitación.

A la mañana siguiente.

Ma desperté temprano, me vestí lo más rápido que pude y salí corriendo en dirección a el corral de los caballos, en el camino me encontré con Eren.

Tn:buenos días Eren!- este se dio vuelta y sonrió al verme -

Eren:Tn, buenos días, que haces despierta tan temprano?

Tn:bueno hoy es la asignatura de caballos y a mi me encantan los caballos y por eso quiero llegar temprano para ver los caballos, y tu?

Eren:bueno no pude dormir bien así que salí a caminar un poco hasta que sea hora de ir a el corral de caballos, quieres que vallamos juntos?

shingeki no kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora