Capítulo 25

1.2K 68 31
                                    

Después de que los atraparan Cronos llevo a Tn a una habitación en el castillo, ella se la pasó todo el día ignorandolo hasta que se hizo de noche, ella se preguntaba donde estarían ahora Levi, Eren y los demás, estaba preocupada y el que Cronos no le dijera donde estaban la alertaba más, Cronos había salido para traerle algo de comer a la castaña, pero cinco minutos después de que salió entró Kei, quien estaba arrepentido de sus acciones.

Kei:Tn podemos hablar?- dijo pero la castaña sólo miraba por la ventana con una mirada triste, le seguía doliendo el hecho de que la persona en quien más confiaba le haya engañado, es que ya no se puede confiar en nadie?- Tn por favor necesito que hablemos- dijo arrodillandose en frente de ella mientras está estaba sentada en el borde de la cama-

Kei:Tn escucha yo lo siento, yo sólo quería protegerte

Tn:pues déjame decirte que hiciste un excelente trabajo - dijo sarcástica- ahora me voy a casar con un pedófilo y insestuoso desconocido!

Kei:y-yo, esto no estaba en mis planes- dijo mientras tomaba las manos de la castaña pero esta las apartaba bruscamente- encerio lo siento, no tenía elección, si no aceptaba ese trato me mataría a mi y a ti- dijo mirando la con ojos llorosos-

Tn:Kei por favor vete- dijo desviando la mirada, para no llorar también-

Kei se fue rendido y arrepentido, cuando la ojigris se aseguró de que estuviera lejos rompió en llanto, le dolía bastante, el poco tiempo después entró Cronos con dos delicadas tazas de té.

Cronos:gustas- ella aceptó la taza pero el peliblanco la tomo de la mano y le dio un suave beso en ella-

Tn:Cronos no estoy para tus estupideces

Cronos:acaso mi hijo se disculpó contigo, que patético- dijo riendo-

Tn:no lo llames así

Cronos:y aún así lo defiendes, eres blanda como tu padre, incluso más que el, sigues queriendolo?- pregunto serio a la castaña quien sólo desvió la mirada, el la tomo de la barbilla haciendo que lo mire a los ojos- si no me respondes lo tomaré como un si-

Tn:porque haces esto?- pregunto arta de todo este asunto la castaña-

Cronos:hace mucho tiempo conocí a una mujer muy hermosa, tenía cabellos y ojos grises, era hermosa y divertida, me enamoré de ella, pero ella está enamorada de alguen más y esa persona estaba enamorado de ella también, aunque no lo quería aceptar, yo era un mal tercio en todos eso, ella se casó con la persona que amaba y el a ella, decidí alejarme, pero me llegaron las noticias de que la mujer a quien amaba estaba embarazada de su esposo, trate de permanecer ajeno a todo eso, me casé con alguen que no amaba y ella tampoco me amaba a mi, estaba obligado a casarme con ella por el hijo que ella llevaba en su vientre, quien era mío, aunque me hubiera gustado hacer una familia con la persona a quien amaba, cuando regrese al cosmos, tu madre ya te había dado a luz, al ser una humana envejesia más rápido que nosotros, tu padre, mi hermano estaba feliz de el nacimiento de su hija, tenía tanta envidia a su felicidad, porque no puede ser feliz como ellos?, porque yo tengo que sufrir esto? Nose porque hice lo que hice en ese entonces, pero cuando me quise dar cuenta habia matado a mi hermano y a la mujer que amaba, habia destronado a mi padre y ademas maté a mis otros hermanos, pero cuando llegate tu, no lo se, creo que tus ojos me revorsaron a tu madre, Creo que quiero ser feliz también?

La castaña lo miraba con pena, lo que el había pasado por su amor no correspondido, pero lo que estaba haciendo no tenía justificante, estaba lastimardo a personas inocentes, estaba mezclando su venganza con los labores como monarca de el cosmos, tal vez si hablaba con el como personas civilizadas que son puedan ayudarse mutuamente.

shingeki no kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora