Pasados los minutos el cielo se oscurecio, la castaña bostezo, Levi al darse cuenta decidió llevarla a el cuartel.
Levi:vámonos, ya es tarde - dijo extendiendo la mano para que ella la tomará, ella la tomo pero tenía tanto sueño y sus piernas estaban dormidas, haciendo que apoye su cuerpo en Levi, este la llevo en la espalda mientras ella se aferraba a su cuerpo para no caer.-
Tn:porque la vida es tan difícil?- soltó de la nada-
Levi:porque preguntas eso?
Tn:es abrumador, siempre tienes que estar preocupado por algo, cuando crees que todos los problemas se han ido... llega la vida y te recuerda que todavía queda un largo sendero que seguí..
Levi:pero no es eso lo que buscamos un poco de diversión?, no crees que si la vida fuera perfecta sería aburrida?.
Tn:supongo...
Fue así hasta llegar a las instalaciones de el cuerpo de Exploración, la castaña bajo de la espalda de Levi y se fueron caminado a su habitación, al entrar y despedirse de Levi se encontró con Duis, en sus garras traía una carta, el águila se la entregó y ella se sentó en la cama y se dispuso a leerla.
De:Kei
Para:Tn
Tn las cosas se complicaron, tenemos que irnos antes de la siguiente expedicion, si te quedas allí más tiempo es probable que Cronos envíe más de sus secuaces a capturarte, podrían lastimar a mucha gente en el proceso, necesito que nos vallamos dos días antes, yo me quedaré fuera todo este tiempo para preparar un refugio, necesito que te fortalezacas más, eres fuerte lo admito, pero si tienes que enfrentarte a Cronos necesitarás más que unas cuantas cortadas, según lo que he estado investigando hizo un trato con un ángel caído, tal vez esto suena descabellado, pero desde ahora en adelante tienes que mantener tu mente abierta, hay millones de distintos seres que existen.
Si quieres involucrar a tus amigos en esto te aseguro que no saldrán con vida, te pido que tomes la decisión más sabía y conveniente sabiendo que quieres el bien para tus amigos.
Por favor Mándame tu respuesta con Duis, así comienzo con los preparativos para tu entrenamiento.Te quiere tu hermano Kei...
Buenas noches princesa!!
Luego de leer la carta la castaña estaba más que segura de lo que iba a hacer, se sentó en la silla de su escritorio y escribió la respuesta para su hermano.
De:Tn
Para:Kei
Kei aceptó el plan, saldré de noche para no ser vista esperame al norte de el muro María ya me las apañare yo para llegar allí, ten mucho cuidado allí afuera.
Te quiere tu hermana Tn♡
Buenas noches Darling.
Le entregó la carta a Duis para que se la llevará a su hermano, el águila tomo la carta y salió volando por la ventana, la castaña se quedó mirando por la ventana, decidió que aprovecharía todos estos días para estar con todos.
A la mañana siguiente se despertó, al llegar a el comedor se sentó en la mesa en la que se encontraban Levi, Hanji, Erwin, Mike y Eren.
Pov's tn.
Luego de comer Levi nos llevo a mi a Eren a entrenar, siendo lo último que quedaba de el escuadrón élite.
Primero calentamos haciendo 50 vueltas al rededor de el campo de entrenamiento, luego enfrentamientos cuerpo a cuerpo, seguido de eso nos llevo con los demás para que practiquemos con el equipo de maniobras tridimensionales y unos titanes de cartón.
Estábamos a punto de empezar a "matar" a los titanes de cartón, tengo una manera un poco peculiar de tomar mis espadas, creo que tengo más flexibilidad de esta forma, lo más curioso es que Levi y yo somos los únicos que pueden manejarla las espadas en estas posiciones.