Capítulo 6

2.4K 191 72
                                    

Pov's tn.

Cuando fui a la enfermería a buscar a Eren, Mikasa y Armin no los encontré. Luego me dijeron que estaban en el juicio de Eren.

Eso me dio mala espina, sabía que los de la Policía Militar lo querían matar.

Me fui a pasó veloz a el juicio, por suerte llevé temprano, allí estaban mis compañeros de tropa me entristecio no ver a Marco allí, era raro, pero no podía hacer nada, sólo baje la mirada ante al recuerdo de nuestra amistad.

Levanté la vista repentinamente al sentí unos brazos rodear mi cuerpo, era Jean.

Tal vez no lo haya mencionado, pero Jean, Marco y yo casi siempre estábamos juntos pero yo era más apegada a Marco, creo que el me recordaba a mi hermano, no físicamente, sino en la forma que actúaba con migo.

Yo simplemente abracé a Jean más fuerte, realmente necesitaba un abrazo. Luego nos separamos, al mirar a todos ellos también tenían una mirada triste.

Jean:ya sabemos lo de Marco.

Tn:pero... como?

Jean:cuando fuimos a Trust a tomar notas de las bajas encontré su cuerpo.

Conni:cuando fueron a recoger las pertenencias de Marco encontraron esto- dijo mientras me extendía una carta, yo sólo lo mire extrañada - es para ti.

Tn:que se supone que haga con esto?

Sasha:lo escribió Marco para ti, nadie lo ha abierto todavía.

En ese momento salí corriendo de allí con la carta en mis manos.
Entre en un callejón solitario y me dispuse a leer la carta.

De:Marco

Para:Tn.

Hola Tn! Si estas leyendo esto es porque no estoy a tu lado en estos momentos.
No se si recordarás que te dije que quería decirte algo al terminar está misión.
Bueno con respecto a eso quería decirte que, me gustas, si no cumplí esa misión es porque no soy digno de decirte en persona lo que siento.
Mereces a alguien mejor, alguien que sea más fuerte y que pueda protegerte, por eso no te dije mis sentimientos en la misión.
Se que desde mi muerte estarás recaída, te conozco.
Lo que quiero decirte es que no dejes de sonreír, sigue siendo la chica alegre, juguetona  y tierna de la cual me enamoré, no hagas estupideces, cuando salgas a el exterior procura pelear hasta el último segundo y nunca te rindas.
Gracias por tu amistad, fuiste la mejor amiga que nunca tuve, dale mis saludos a los chicos. Diles que los quiero y que espero que cumplan sus metas y sueños. Bueno esto es todo.
Adiós.
Te quiero.

Luego de leer la carta las lágrimas no tardaron en llegar pero no como antes está vez tenía una sonrisa en mi rostro, pienso cumplir el último deseo de Marco.

Sonreír y seré la misma de siempre, por Marco.

Volví a el juicio, allí estaban mis compañeros y al verme llorar se preocuparon, pero yo les Di una sonrisa.

Luego se me acercaron y yo les entregue la carta a ellos se les cristalizaron los ojos y christa lloró mientras abrazaba a su mejor amiga Ymir está le devolvió el abrazo. Los demás lloraban en silencio, otros estaban serios pero la tristeza se notaban en sus ojos, estaba segura que dentro de ellos lloraban a mares.

Después de eso llegaron más personas y empezó el juicio. Poco después llegó Eren junto a dos soldados y lo ataron a un poste de Fierro. Al hacer eso el juicio dio inicio.

shingeki no kyojin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora