-Soy Suga, ahora dime dónde está ____.
-Esta descanzando no tiene permitidas las visitas.
-¿Quien eres su niñero?
-Tal vez...
-Cierra la boca no tengo tiempo para estar peleando con tigo.
-Si no tienes tiempo ¿Qué haces aquí? ¿No deberías irte ya?
Alze la ceja y me recargo en el marco de la puerta mientras el casi me mataba con la mirada trataba de intimidarme pero no lo logro aún que si me sentí algo intimidado pero no lo refelje para que no se sintiera superior sacó su celular y empezó a llamar a no se quien.
Narra _____
Me estaba saliendo del baño y mi celular empezó a sonar lo tome era el número de Suga
-¡Hola princesa!
-Hola azúcar <3-¿Oye estás en casa?
-Si, ¿Por qué?
-Un chico no me deja entrar a verte dice que no tienes permisos de visitas y no se cuánta mierda más.
-Okok ya se de quién hablas, espérame afuera ya voy para allá.
-Vale aquí espero pero si le rompo la jeta no es mi culpa.
-De acuerdo, ya voy no le hagas nada no quiero ir al hospital tan temprano :'u.
Colgué la llamada era Suga mi mejor amigo al cual no lo he visto en mucho tiempo, me metí una pijama y baje con cuidado de no caerme pues me sentía algo mareada al terminar de bajar los escalones vi como Taehyung y Suga se mataban con las miradas, enserio hubiera tardado un poco más y habría sangre en el tapete.
-¡Azúcar!- Le grite y sonreí
Taehyung volteo y me miro sin decir nada en ese momento una enorme sonrisa se mostró en el rostro de Suga de inmediato entro empujando a Taehyung se acercó me besó en la frente y me abrazó provocando que yo me levantara del suelo yo rodee su cuello con mis brazos correspondiendo el abrazo, sentía como Taehyung nos miraba con ¿Rabia? Mientras cerraba la puerta principal, Suga me bajo y me dijo.
-Tú guarda espaldas no me dejaba entrar
-Lo se el es asi, pero no importa ¿Que haces aquí? Hace tiempo que no nos veíamos.
-Pues ya regrese pero para quedarme.
-¡¿Enserio?!- salte y lo volví a abrazar.
-Ujum sigo aquí... Soltó Taehyung
-¿Taehyung ya hiciste el almuerzo?
-Mmm no por culpa de tu amiguito este que se puso a pelear con migo.
-¡Fuiste tu el que empezó idiota!- frunció el ceño Suga
-¡Ya basta! Yo haré el almuerzo para los tres.
-No puedes aún estás mal, yo lo haré
-Taehyung yo....
-Tu nada, también cocinare para ese idiota pero descanza ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Incoherencia (K.T.H)
FanfictionVives con tu madre en Corea pero ella y su socia tambien su amiga tienen que salir de viaje por lo cual deciden que tú y su hijo Kim (El horangutan, simio, chango,etc) Taehyung este como huésped en tu casa según para que te cuide y lo cuides hasta q...