Narra Taehyung
-Habla antes de que me arrepienta Hana...
No termine de hablar cuando sentí que me besaba, yo no correspondía obviamente pero al final decidí acceder al besó me sentó en el sofá y ella se subió en cima de mi, me tomo del cuello enredando sus dedos en mi cabello (Valla que ofrecida) la tome de la cintura, y sentí como mi amigo despertaba por la excitación del momento.
-Lo ves Tae aún me deseas.
Me decia entre besos empezó a bajar su mano a mi miembro y lo masajeaba por encima del pantalón.
-Escucha Hana si te deseo es para follarte sólo eso.
-Con eso me conformo.
Mordió su labio inferior y me seguio besando, metí mi mano debajo de su vestido rosando su intimidad con mis dedos, a ella se le escapó un pequeño gemido en mis labios. La recosté sobre el sillón posionandome encima de ella abrí sus piernas y estaba bajando sus bragas hasta que escuche la puerta abrirse. (oh mierda)
Narra ___
Jungkook se me declaró y gustosa acepte aún que no sabía cómo iba a reaccionar Taehyung pero no me importó mucho.
Después pasamos toda la tarde juntos y jugando por la plaza, Jungkook y yo fuimos a cenar estuvimos platicando un muy buen rato es tan lindo con migo y todo un caballero, salimos de ahí y fuimos a casa el me despidió en la puerta y entre para mí sorpresa era la Barbie y Taehyung en la sala casi follandose en mi sala ya realmente no me importó pero si me dolió el pecho al ver esa escena pero me reí al ver la cara de pánico de el horangutan.
-Barbie espero que no seas tan ruidosa si no tendré que utilizar audífonos y no quiero, y Tae utiliza protección no queremos embarazos no deseados. AJAJAJAJa también vallan a la habitación tengan algo de decencia.
Decía mientras cerraba la puerta y subía las escaleras.
Narra Taehyung
(¿Enserio dijo todo eso?)
-Sigamos TaeTae
-¡LÁRGATE DE AQUI!
-Pe..pero.
-Nada.
Se levantó de la cama acomodo su vestido y azotó la puerta me levanté de inmediato en busca de ____ y explicarle lo que pasó.
-¡_____ abre la puerta,déjame explicarte por favor!
-¿Tan rápido acabaron?-
Se burló pero sonaba tranquila como si realmente no le importará lo que vio abajo, abrió la puerta y si estaba totalmente tranquila.
-No paso nada, te lo juro, déjame explicarte.
-¿Explicarme qué? ¡Si tú y yo no somos nada! ¿Ok?
-Pe.. Pero.
Sentía como algo en mi se deterioraba al escuchar esas palabras sin que ella demuestre un sentimiento enserio no le importo lo que vio abajo.
-Mira tú estás con Hana y yo con Jungkook, ¿Todos felices no?
Sonrió tan feliz y sentia como mi sangre hervía de coraje por sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Incoherencia (K.T.H)
FanfictionVives con tu madre en Corea pero ella y su socia tambien su amiga tienen que salir de viaje por lo cual deciden que tú y su hijo Kim (El horangutan, simio, chango,etc) Taehyung este como huésped en tu casa según para que te cuide y lo cuides hasta q...