-"Mierda tengo miedo de que el esté aquí ¿Osea una niña hermosa osea yo con un horangutan como Taehyung? Eso es raro muy raro lo malo ese chico me causa miedo de tan solo verlo ¡Hay si como no! Bueno pero es que sabía que estaba mamá y eso era un alivio''-
Me quejaba una y otra vez mientras acomodaba su nueva habitación y para colmo ¡Se venía esta noche! (Maldición) en eso entro mi mamá
-"Hija deja te explico"-... La interrumpí
-"Vamos mamá no hay nada que explicar solo ve y haz tu trabajo no te preocupes estaré bien"-
Sonreí aún que no quería por mí coraje pero no quería que se sintiera mal por dejarme con ese gorila llamado Taehyung ella me sonrió y me abrazó y salió de la habitación yo me acuerdo a la ventana pues era una vista increíble estaba considerando cambiarme a esta habitación pero será después de todo esto.
Narra Taehyung
(Genial tendré que irme a vivir con la niñita friki) pensaba mientras empacaba mis maletas con un poco de coraje yo solo bufeaba pues sabía que no quería que mamá tuviera problemas por mí comportamiento otra vez.
-"¡Taehyung! Ven acá hijo!"-
Era mamá quién me hablaba no dude en bajar para ver qué nesecitaba me miro y sonrió me abrazó
-"Gracias aunque dudaste al principio, pero dime qué cuento con tigo para que esto salga bien"-
Respire profundamente -", Cuentas con migo madre"-
Pero en realidad no me aguantaba el coraje y orgullo pero realmente no quería que se sintiera mal por mi culpa subí nuevamente y me reviste en la cama mirando hacia el techo suspiré pues no me quedaba de otra mi casa estaría invadida y yo iba a invadir otra... ¿Enserio por qué a nosotros? ¿Por qué a mí? Eso ya no importa.
Me levanté y lleve las maletas al carro ahora solo faltaba que mamá bajará para ir por la madre de la friki e irnos al aeropuerto.
Narra ____
Ayudaba a mamá a bajar sus maletas en la sala solo teníamos que esperar al horangutan y la señora Siho para dejarlas en el aeropuerto y que mi infierno empezara (Todo sea por madre) en eso tocaron la puerta y abrí era el chango ese parado mirando las maletas entro y las tomo (Y este que no tiene modales solo entra ¿Y ya?)
-"¡¡¡Mamá!!! Ya vámonos se hace tarde"-
Mama bajo y salió cerré la puerta y me subí al auto pasaron 10 o 15 minutos para llegar a nuestro destino. Al llegar sentí como mi pequeño órgano palpitoso se detenía por un nanosegundo :"u (Yo no quiero llorar no ahora, dios que hice para merecer esto). Taehyung bajaba las maletas del auto y entramos pero mamá se percató de que su vuelo salía justo en 15 minutos me abrazó y se despidió lo mismo hizo la madre de Taehyung quien corresponde a mí ese tierno abrazo mamá me dijo que me llamaría al llegar a Londres yo asentí y el horangutan y yo salimos del aeropuerto tragué saliba tenía miedo TuT ok no yo me hacia la fuerte íbamos a casa había un silencio horrible e incómodo yo miraba hacia la ventana como una niña pequeña.
-"Oye horangutan, me tienes que llevar de compras, mamá me lo dijo antes de irse ya que no hay nada en la nevera y en la alacena"-...
Iba a hacer un drama un clásico de mí pero me interrumpió v:
-"Si ajá pero ya cierra la boca quieres"-
ESTÁS LEYENDO
Incoherencia (K.T.H)
FanfictionVives con tu madre en Corea pero ella y su socia tambien su amiga tienen que salir de viaje por lo cual deciden que tú y su hijo Kim (El horangutan, simio, chango,etc) Taehyung este como huésped en tu casa según para que te cuide y lo cuides hasta q...