Me levanté con Taehyung aferrado a mí como si no quisiera que me fuera o me levantara de ahí, recordé lo que pasó anoche y me quedé en shock al verlo tan cerca de mi, me tomé mi tiempo para verlo dormir y pensar en nada solo una confusión estaba tan metida en mis pensamientos que no note que Taehyung ya estaba despierto, sonrió y me besó la mejilla.
-Buenos dias-
-Buenos días Princesa-
(¿Princesa? ¿Que no tiene algo más original?) Me soltó de la cintura por primera vez después de ocho horas.
-Ve a bañarte, yo hago el desayuno- se estaba levantando de la cama.
-Taehyung ¿Por qué no me dejas cocinar?-
Se queda sentado en el borde de la cama para luego responder.
-Por que pueden que pasen dos cosas la primera, inciendes la cocina y segundo que tú almuerzo sea un cereal con yogurt-
Se rió y se levantó, yo me reí pues era cierto yo no sé cocinar algo que no sea cereal :'u se metió al baño y yo me levanté de la cama y camine a mi habitación cerré la puerta por qué después de lo que pasó ayer me dio más miedo estar desnuda con el adentro de mi casa.
Narra Taehyung
Note como ____ me miraba mientras yo supuestamente dormía, ¿Realmente está niña me gusta? No lo sé es muy confuso no quiero nada más con ella pero no me gusta verla con otros chicos e incluso digo que es mi novia para que se alejen de ella.
Me metí al baño a lavarme la cara y los dientes para preparar el desayuno, salí e iba bajando las escaleras cuando tocaron la puerta era Jungkook.
-Si vienes a buscar a ___ se está bañando y tardará un rato en bajar-
-Tranquilo ¿Que ya no puedo venir con tigo por qué piensas que quiero verla a ella?-
-Esta bien pasa, ¿Ya comiste?-
-Amm no :'u-
-Perfecto haré el desayuno para los tres-
Le dije a Jungkook que se sentará en la sala mientras yo hacía de comer algo apenas me acerque la cocina y volvieron a tocar la puerta.
(¿Y ahora quien?)
-¡Jungkook! ¿¡Puedes abrir!?-
-Si-
Narra Jungkook
Me levanté a abrir la puerta y me topé a un chico piel blanca pelo rubio o algo así.
-¡Hola ¿A quien buscas?!-
-Menos mal tú eres la cordial que el idiota de ayer, vine a buscar a ___-
-Se esta bañando pero si quieres pasar y esperarla-
-Ok-
El chico entro y vio a Taehyung joder estos dos se mataban con las miradas (¿Con decir el idiota de ayer se refería a Taehyung?)
-¿Y como te llamas?-
El chico me miro con mucho pesares atravesar de esta.
ESTÁS LEYENDO
Incoherencia (K.T.H)
FanficVives con tu madre en Corea pero ella y su socia tambien su amiga tienen que salir de viaje por lo cual deciden que tú y su hijo Kim (El horangutan, simio, chango,etc) Taehyung este como huésped en tu casa según para que te cuide y lo cuides hasta q...