10

166 6 1
                                    

Narra ___

Subi a mi habitación algo enfadada me recosté sobre la cama y me puse a rodar en ella, me levanté y me pare frente a la ventana no había tanto sol están algo nublado un buen día sin duda.

Flash Back

-¿Puedes dejarme en paz?

-Amm no niñita

-¿Que quieres Ambar?

-Que te vallas de aquí estúpida a ti nadie te quiere, me das lastima

Las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos Ámbar me empujó y caí al suelo con mi carita empapada la niña me dio una bofetada e incluso intento patearme cuando escuché a alguien más.

-Ambar dejala en paz.

-Min cierra la boca.

-Ambar dejala en paz.

Terminando de decir eso el niño se acercó a mí levantó mi mochila y me tomo del brazo y me levanto me jalo por unas tres cuadras y me soltó finalmente iba a cruzar la calle pero lo detuve y le dije.

-Gracias, soy ____.

-No me importa.

Dicho eso se marchó y yo segui camino en dirección a mi casa.

Fin del Flash Back

Un pequeño sonido proveniente de mi celular me saco de mis pensamientos era Suga.

"Ya estoy aquí :)"

Tome mi celular y baje inmediatamente Taehyung estaba sentado en la sala yo lo ignore y sali disparada de la casa para encontrarme con el chico de piel blanca y cabellera verde apoyado en su motocicleta modelo Harley con una gran sonrisa en su rostro corrí a el y lo abrazé y el correspondió me alzó del suelo y me giro.

-¿Nos vamos?

-Sip.

Me dio un casco completamente negro y me lo coloque.

-Hace tiempo que no me subo a Annie (Así se llama la moto :v)

-Lo se ¿Recuerdas la primera vez que te subiste y estabas muerta de miedo y también pensabas que ibas a morir?

Se burló descaradamente en mi cara.

-Si me acuerdo, gracias por recordarme ese mal momento.

Flash Back

Había salido enojada de mi casa yo y mamá peleamos por una tontería mí coraje era más entonces decidí relajarme un rato y salí a caminar eran las 11:16 p.m sisi es algo tarde pero que le puedo hacer.
Me dispuse a caminar sin rumbo fijo realmente no sabía a dónde iba seguía caminando hasta que me topé con un pequeño parque tranquilo vi una linda banca y me senté ahí, ya estaba más tranquila hasta que algo oejor dicho alguien me asusto.

Incoherencia (K.T.H) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora