VICTORIA SANDERS EN MULTIMEDIA
El resto de la semana transcurre rápido.
Es viernes, el último día del curso, y última hora. Hoy es la graduación, y Liliana lleva todo el día pensando en si el vestido será ideal o no.
- Creo que hoy dejaré que mi madre me maquille ya que no quiero fastidiarla.- dice más para ella que para mi.- Oye estas escuchando-me?
-Sí, sí. Es que me parece que estas exagerando. A diferencia de mi, tú te pongas lo que te pongas siempre estás perfecta. Así que no sé porque tanto drama...- le dije restándole importancia.
-En eso no te diré que no, pero aún así es un día muy importante. Qué te parece si paso a buscar-te yo para ir juntas. Al menos podré hacerte los últimos retoques.
Creo que esta chica no ha pillado la indirecta, simplemente es un estúpido papel que te darán porque has acabado con la tortura de los últimos seis años, mientras tu llevas una túnica más fea que la del sacerdote del pueblo y un gorro que debe estar lleno de piojos por todas las personas que lo han llevado.
Ella siempre ha creído en eso del príncipe azul y el baile de graduación donde encuentras el amor de tu vida, pero lo que la pobre ingenua no sabe es que todo eso es un mito para engañarnos y que querremos graduarnos.
-Ya veremos... - le dije sabiendo perfectamente que pasaría de mi y se presentaría delante la puerta de mi casa tres horas antes de la graduación.
................................................................................................................................................................
-Felicidades cariño! – me dijo animadamente Kate abrazándome con fuerza -Felicidades a ti también Lili, por cierto estás preciosa!
-Gracias Kate! Tu también estas muy bien! -Le contestó Lili súper feliz por el halago.
Al final, como no, Lili se presento en mi casa horas antes con un montón de bolsos llenos de trastos. Al principio creía que serian diferentes vestidos y zapatos ya que viniendo de ella no sería extraño, pero fue mucho peor que eso. En ninguno de esos bolsos estaba su vestido, estaban llenos de maquillaje, accesorios productos para la piel y para el pelo. Durante tres horas mi casa parecía un salón de belleza, y todo se completo cuando el chofer se su padre le trajo el vestido equivocado, se puso histérica y lo mando otra vez a buscar el orto.
Echaré de menos sus extravagantes tonterías y sus obsesiones por estar perfecta. Pero sobretodo echaré de menos a la persona divertida, amable y comprensiva que hay detrás de todo ese maquillaje.
-Felicidades enana!- me giré sorprendida al oír la voz de Tyler entre la multitud – Creí que nunca te graduarías!
-Pero mira quien está aquí! Oye que tu no lo hayas hecho ya, no significa que los demás tampoco, entiendes?
- Tu siempre tan dulce como siempre eh. – me dice sonriendo.
-Ni lo dudes fortachón!- Le dije riéndome a carcajadas.
-Hey Vic! Tienes un momento? – me llamo Liliana más seria de lo habitual, y viniendo de ella es algo muy extraño.
-Si claro, que pasa? –digo mientras ella me arrastra lejos de la gente. – Estas bien por qué nos alejamos?
- Vic quería proponerte una cosa pero antes de negarte quiero que sepas que no es lo que piensas...- dice sabiendo perfectamente, que si me propone ir a pasar el verano en casa de su prima otra vez, la mataré. – Este verano hacen un campamento en Tusayan, cerca de aquí. Mi padre tiene contactos para que nos dejen entrar ya que en principio nomás es para universitarios...
- Me encantaría! Además no tenía planes para verano así que echo. Pero exactamente de qué es?- le pregunte, sabiendo que sería capaz de ser un campamento de belleza o algo por el estilo.
-Es un campamento de deportes y aventuras... pensé que te gustaría, y sería una manera de pasar el tiempo antes de que me vaya a California. –me dijo con desconfianza.
-Tú? Estás invitándome a un campamento de DEPORTES?! Madre mía, sí que me echarás de menos no? – le contesté sabiendo que ella me sonreiría de vuelta y cambiaría de humor. –Pues que no se hable más a por ese campamento! Cuando nos vamos?
YOU ARE READING
B A D C H A N C E
Paranormal"Lloro, lloro muy fuerte pero no sé el porqué. Siento unas manos que me levantan, un olor muy familiar me envuelve y me relaja, tanto que ni siquiera me he dado cuenta de que estoy en silencio oyendo las palpitaciones de la persona que me tiene en b...