CAPITULO 4:

6 2 0
                                    



TRES MESES DESPUES:

Estos tres meses han sido inolvidables. El campamento ha sido genial, aunque esas camas eran menos cómodas que un saco de patatas. Gracias a las actividades y entrenamientos he aumentado mi nivel de boxeo, y se lo deje bien claro a Tyler ayer por la Tarde.

Lili se fue a California hace dos días para empezar la nueva universidad. Me alegro mucho por ella y ojalá yo hubiera podido ir con ella, pero no podía permitirme ese capricho.

Siempre he intentado causar los menos gastos posibles para Kate y el sacrificio de una buena universidad fue una así que tuve que mentirle y decirle que quería a ir a la de Bringston, y aunque no la convencí mucho ella acabó accediendo.

No es que Kate no pudiera pagármela, es que yo no quería que me la pagase, no quería que pensara que soy una carga para ella, así que intento satisfacer mis propios caprichos. Pero aún así no sirve de mucho ya que ella siempre me viene con algo nuevo. A veces pienso que tiene la necesidad de gastarse el dinero en mí y en Brian por la cantidad de cosas nuevas que recibimos cada semana.

-Que vas a hacer si tu compañera resulta ser una persona rarita o peor aún, gótica.- me dice mi hermano des del otro lado de la isla de la cocina.- Te irías directamente? O esperarías a que hiciera un ritual satánico a las doce de la noche mientras duermes para hacerlo?- Este es mi hermano, la única persona del planeta capaz de ponerte cien veces más nerviosa en solo unos segundos.

Mañana empiezo la universidad. Mañana. Universidad. Empiezo. Ya. Ya? Mañana empiezo la Universidad!

No sé como es y tampoco que tipo de gente habrá. Odio los sitios nuevos, odio tener que cambiar de casa, de vecinos, de hábitos, de entornos y sobretodo de amigos.

-Estás bien? - Me pregunta Brian que ya está más calmado y serio.- Te noto tensa.

-Ya, es que no sé como habituarme a no teneros cerca, además es un cambio muy drástico...

-Tranquila, no te asustes, tienes que relajarte y ser tu misma, y te aseguro que nadie va a rechazarte porque eres una gran persona. Además tu no tengas miedo de que te hagan daño, más bien dicho ellos tendrían que tener miedo de la paliza que les darás si lo intentan!- dice Brian riéndose a carcajadas.

-Buenas noches Imbécil!- le digo levantándome, y subiendo las escaleras riéndome.

-Buenas noches!

.........................................................................................................

Me despierto por el ruido de la estúpida Alarma. Me levanto de la cama arrastrándome hasta la ducha, donde me quito la ropa y me meto bajo el ag.ua tibia.

Me visto, me peino, cojo mis maletas y bajo hacia la cocino donde me esperan Brian y una llorona Kate.

.-Buenos días- digo mientras bajo la escalera cargada.

-Que tal has dormido cielo? – me pregunta Kate des del salón. – Te he preparado el desayuno está encima la encimera.

- Bien, aun que no haya sido la mejor noche...- le digo sentándome a su lado del sofá. Ella pasa su brazo por encima de sus hombros y me abraza.

-Es normal cielo, piensa que no estás acostumbrada a estar lejos de casa, además vivirás con gente extraña y eso no es que ayude. Pero piensa que siempre tendrás nuestro apoyo en todo, y no olvides que podrás visitarnos siempre que quieras ya que no estás tan lejos.

El tono maternal que utiliza Kate, para relajarme nomás hace que la tristeza de irme se haga más grande, pero al recordar lo que ha dicho, lo de que podré venir cada vez que me sienta sola.

B A D   C H A N C EWhere stories live. Discover now