Cinco días antes...
-No te das cuenta...? no lo ves no!?
Una vez más como era habitual, lamentablemente... Florencia y Daniel estaban en medio de una pelea... Bueno, en realidad Daniel siempre parecía estar fuera de todo, y eso era justamente lo que peor la ponía.
-De que hablas Florencia..?
-Evidentemente no te querés dar cuenta... pelotudo del orto jmmm... - Dijo golpeándose el pecho, sin poder contener sus manifestaciones de Tourette.
-Ohh... bueno, ahora empezamos con la catarata de insultos... y yo me los tengo que comer calladito...
-Comete esta ñññaaa... perdón perdón... sabes que no lo puedo manejar Daniel... - Se disculpó con un nudo en la garganta... -No me hagas sentir peor...
Sus ojos estaban completamente humedecidos, pero aun así trataba de contener las lagrimas. Se dejo caer a los pies de la cama... con los codos apoyados en las rodillas y las manos masajeandose la nuca, intentaba calmarse...
Daniel solo la miraba a varios pasos de distancia... hacia tiempo que ni amagaba a contenerla cuando la situación se le iba de las manos...
Sentir su mirada no ayudaba de mucho... en ese momento hubiera deseado que optara por irse... pero simplemente se quedó allí... con los ojos clavados en ella... reflejando cualquier cosa menos amor. Al menos era lo que Flor percibía.
Trató de respirar... regular sus pulsaciones y sus pensamientos... si de algo "sirvieron" estas peleas (más y más frecuentes) fue para tomar consciencia de que le era mucho más fácil no entrar completamente en crisis por el SIMPLE motivo de no "darle el gusto"...
-Querés que me vaya? - Habló finalmente Daniel.
-No... jmmm... quiero que hablemos... - Exhaló profundo.
-Es que no se para que... Es ridículo lo que decís... obvio que después de tres años de convivencia no es todo color de rosa, pero tampoco es un desastre! - Finalizó elevando el tono.
-Nos vivimos tratando mal... vos no estas nunca y cuando estas parece que es el peor castigo de tu vida... jmmmm... - Volvió a golpearse...
-Basta Florencia... ves que no se puede hablar...
-Ññññaaa... sabes que... tenes razón...pero esta vez me voy yo... Forrro jmmm ñññaaa
-Florencia! - Gritó... intentando retenerla... pero sin éxito.
******
-Flor...? que pasó? Tranquila... vení... me querés contar? - La recbió Virginia apenas entró en el hotel. -Tratá de tranquilizarte. Se pelearon de nuevo no?
Florencia estaba completamente desbordada... no tanto por su enfermedad... los años de terapia y los ejercicios de respiración realmente habían logrado una mejoría muy marcada en ella.
Era la situación en si... o la suma de situaciones... No aguantaba más... no soportaba las peleas, los malos tratos... el desprecio que sentía en su mirada y que más y más se convencía de que era real, no producto de su imaginación como pretendía hacerle creer Daniel.
-No doy más... - Se sinceró entre lagrimas... -Ya no da para más... necesito alejarme jmmm pesado de mierda... aunque sea por un tiempo.
-Sabes que si... te va a hacer bien... a los dos, supongo. - Concordó su hermana. -Tomate un tiempo... Viaja a algún lado.
-Vas a viajar? - Apareció Carla de repente en la oficina.
ESTÁS LEYENDO
Más que la luna...
Fanfiction"Vos... crees en las casualidades?" Y si Jazmín nunca hubiera aceptado el trabajo de ayudante de cocina?... si se hubiese ido al exterior, a trabajar en la importante cadena hotelera que hacia tiempo andaba detrás suyo...? Aún así el destino no se d...