Camino.

25 2 0
                                    

Miro todo el camino que he recorrido, hasta llegar al punto en el que me encuentro. No sabría decir qué momento exacto cambió mi vida.

Los cambios son buenos cuando tú eres la única persona que lo decidiste, alguien debió hacerlo por mí, porque no recuerdo haber querido perderme a mí misma.

He vivido de amores imposibles, de intentar sentirme completa cuando me he sentido tan vacía, que sólo pensaba en sufrir.

Todos buscamos la chispa de la vida, unos la encuentran y otros jamás lo haremos.

Intentaremos conseguirlo por cualquier medio, sin darnos cuenta de que siempre ha estado en el interior de uno mismo.

He estado caminando toda mi vida por el sendero equivocado, apartando rastrojos y espinas que se clavaban en mi piel, cegándome para hacerme creer que no encontraría el final.

Aún lo sigo intentando, y veo la salida cada vez más cerca, esperando a estar lista para ver el mundo con nuevos ojos, sin miedo a enseñar las cicatrices que me acompañan, los malos recuerdos que cargo en mi conciencia y lo rota que estoy. Pero con ganas de luchar.


Fui hundida para que no levantase cabeza y lo he hecho. Vuelvo pisando fuerte, con la cabeza bien levantada para decir, "AQUÍ ESTOY."

Mi lugarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora