-1-

2.4K 184 25
                                    

PROLOGO


Que pensarían de una relación a escondidas...

Donde tengamos que esconder el amor que sentimos.

Donde tal vez solo tal vez nunca podremos gritar el nombre del ser amado.

Pues eso fue lo que nos paso a mi y a Jimin, mi pequeño niño...














Pues eso fue lo que nos paso a mi y a Jimin, mi pequeño niño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SIN TESTIGOS



Habíamos llegado a casa donde vivíamos todos, como siempre tuve que ir a cambiarme y hacer algo de comida, pero primero tenía que cambiarme de ropa. El día había sido muy agotador.

Cuando entre a mi habitación no pasó un medio minuto para que sintiera una pequeñas manos a mi alrededor.

- te dije que te controlaras. _dije sonriendo_ niño travieso.

- no puedo cuando te veo asi. _apoyo su cabeza en mi espalda_ tu espalda es muy linda y me gusta dormir sobre ella.

- eres un niño Park. _acaricie sus manos_

- Hyung. _dijo en voz baja_ te gusto mucho.



Tome sus manos y me di vuelta para poderlo ver bien, el solo me sonrió y yo acaricie su mejilla me moría por besarlo.

Estaba apuntó de responder cuando escuche un grito.


-Jin tengo hambre... _escuche gritar a Hoseok_ Tae se comerá el ramen crudo.

-ya voy _respondí en su mismo tono_ me acompañas, tu compañía me ayuda mucho.

-claro me gusta ayudar _dijo con una sonrisa_

-solo quiero tu compañía Mochi, por lo que paso la ultima vez. _reí al recordar que casi incendia la cocina_

-fue un accidente _jugo con sus dedos_ no sigas recordándo.

-anda vamos. _dije besándolo cortamente y salí de mi habitación_





Cuando salí los chicos estaban muy entretenidos viendo dibujos animados, parecían unos niños, mientras nos dirigíamos a la cocina Kookie nos miró y rápidamente llamó a Jimin.










-Jimin-ah... _lo llamo_

-que pasa Kookie _dijo mirándolo_

-vamos a jugar te parece... _le enseño el nuevo juego que había comprado_

-claro _su sonrisa desapareció cuando yo me dirigí a la cocina_




Bueno después de todo el al igual de Kook eran unos niños, no le tome importancia y seguí con mi camino. Empecé a preparar los primeros platillos y luego sentí sus brazos en mi cintura.







-no te enojes solo es un juego _su voz era tierna_

-Jimin ve a jugar yo preparare todo solo _quite sus manos_

-hyung ya no me quiere... _dijo con su respiración agitada_






A eso le llamaba el berrinche-chantage


Me di vuelta y lo abrace.



-sabes que te amo _dije muy cerca a su oído_ pero sabes que esto es un secreto, no debemos de levantar sospechas...

-lo se, no entiendo porque no lo decimos. _dijo con un puchero_ total es amor y punto.

- lo se, pero por ahora sólo dejemos las cosas como están.





Bese su frente y volvi a lo que estaba haciendo, Jimin se quedo parado un largo rato.







-Mochi ve a jugar enserio todo esta bien... _le regale una sonrisa_



El me devolvió una linda sonrisa también y se fue corriendo a la sala a jugar.











~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~ ~~~~~~~~~

Editada

SIN TESTIGOS . (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora