FINAL -12-

1K 80 15
                                    

Juntos siempre brillaremos

Un tiempo después

Hoy nos anunciaron las fechas del inicio de la gira... Estoy un poco nervioso pero emocionado.

Nunca crei llegar tan lejos... Los chicos no lo creíamos cuando anunciaron que estábamos nominados en Billboard, fue una gran sorpresa...

Y más sorpresa fue ganar y todo por nuestras fans... ARMY siempre esta junto a nosotros.

Los años pasaro rápido ya estamos en 2018, nuestros premios los ganamos por el esfuerzo que damos.

Bueno hoy iniciamos un nuevo año...
Un año lleno de felicidad, emociones por experimentar...

Estamos en la reunión de inicio de año...

Todos estamos juntos es lo bueno pero también la empresa nos dijo que podríamos ir a pasar unos días con nuestras familias, por lo que Jimin esta un poco triste.

Yo también pero no podemos hacer nada, ademas son unos días que no estaré sim él, dias que no podre escuchar su voz.

Bueno ahora ya estoy afligido...

-Jinnie... _senti como se trepó a mi espalda_

-que paso... Minie... Ya eatas mejor.

-claro ya entendí que como tu y todos debo de ver a mi familia y pues pasarla muy bien, pero lo extrañaré mucho... _dijo restregandose como un minino_

-que bueno... Solo seran unos dias... No pasa nada ok... Podemos hablar por mensajes.

-claro Jiminie promete que estara pendiente de sus mensajes.

-y yo de los tuyos... _lo bese en los labios y escuchamos los juegos artificiales afuera era un hecho ya inició 2018_






Ya en la despedida antes de ir a casa...

-bueno ya nos vamos... Cuídense mucho... _Jungkook y Jimin son de Busan asi que ambos se fueron juntos_

-Jinnie te llamare en cuanto llegue y tu haz lo mismo _dijo abrazando me_

-me robaste las palabras de la boca... Ten cuidado ok te llamare y te mandare fotos y muchos mensajes... _bese su frente_ anda y saluda a todos en tu casa departe de todos.

-si, claro que lo hare y tu también... _ambos soltamos nuestras manos y vi como se iba junto a Jungkook quien se habia despedido de todos antes de llegar aqui_

Cuando llegó mi turno me subi al bus con mi mochila y me puse los audífonos para escuchar música.

No se cuando me quede dormido y cuando desperté ya estaba apunto de llegar.

Saque mi celular para avisar que ya estaba llegando y si vinieron por mi.

Y solo vi como 5 llamadas perdidas y mas de 20 mensajes de Jimin.



Mi Jiminnie 💕

Hyung...

Por qué no me contesta

SIN TESTIGOS . (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora