-5-

1K 120 2
                                    

Secreto....



Cuando entramos a la oficina del manager el solo me dijo que me sentara.

—no quiero detalles pero... Seok Jin, tu eres  el mayor y tienes que entender que Jimin puede que este un poco confundido.

—no lo creo, llevamos un tiempo saliendo y pues nadie se a dado cuenta hasta ahora  _dije mirándolo con seguridad_

—me prometes que si pueden tenerlo en secreto, ya saben es lo la imagen del grupo.  _me miro un poco retador_   no quiero que esto después sea un problema.

—claro que no se lo prometo y si lo mantendremos un secreto, es lo que siempre supimos.

—muy bien Seok Jin, ve y habla con Jimin, y ya sabes eb secreto.

Yo solo asentí

Cuando salí de la oficina camine un poco pero escuche un sonido muy fuerte, algo que me hizo voltear.

—Jimin...  _dije y  me acerque rápidamente_

Lo ayude a levantarse y luego no tuve de otra, lo cargue en  mis  brazos.

—te dije que me esperaras... Estas bien no te lastimaste mas   _dije mientras llegaba a la sala de ensayos_

—estoy bien... Solo que me preocupe ya que jo venias rapido...   _dijo bajando la mirada_

—pues tengo buenas noticias  _dije bajando lo y lograr que él se siente a una silla y yo me arrodille frente a él_

—en serio... Nos dio permiso...   _dijo un poco amocinado_

—si...   _dije tomando su pie y le di un masaje para que la inchason baje un poco_   pero todo debe de seguir como siempre...  _hice una mueca_   pero lo bueno es que cuando pase el tiempo tu y yo podremos anunciarlo.

—que bueno Hyung...!!!   _alzo ambos brazos_   y podre gritar mi amor por ti

—y yo mi amor por ti   _sonreí_ pero por ahora debo llevarte a casa para que descances un poco.

—esta bien pero... Hyung...   _dijo jugando con sus dedos_   me lleva en la esoalda... No le veo nada de malo...

Acaricie sus mejillas y le di un beso corto.

—claro mi amor

Y asi fue lo lleve en mi espalda en solo cantaba canciones lentas mientras nos dirigíamos a casa.

Lo bueno de no haber debutado ahora es que nadie le tomaba importancia a dos chicos como nosotros.








SIN TESTIGOS . (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora