-8-

926 84 16
                                    

Su cuerpo calido bajo el mio, sus supimos que soltaba cada vez que mis manos hacían contacto con las partes mas sensibles de su cuerpo.

Sus manos estaban en mis hombros mientras yo besaba su cuello, ya había retirado sus prendas que separaban a nuestras pieles.

-Jin Hyung... _me llamo con una voz que parecía seducir me_

-que pasa mi amor  _dije mirandolo a los ojos_

-te amo... _sus mejillas estaban mas rojas que de costumbre_

-yo también Jiminie.

Mis manos bajaron a aquella parte sencible que hizo que mi pequeño apretara los ojos cuando sintió mi tacto, su cuerpo reaccionó rapido cuando lo estaba preparando con el movimiento de mis dedos en su interior, sus gemidos me anunciaban que no lo estaba lastimando como había pensado.

-Relajate..._dije en un tono suave_ si te duele mucho solo dilo.

-ahg~ no pasa nada~ _dijo apretando mis brazos_

-ya se que hare...

El solo se quedo quito mientras movia mis dedos para que dilate y este preparado, pero también debería darle atención y hacerle sentir placer.

Asi que tomo entre mis manos su miembro y empecé a maatrurbarlo Jimin solto pequeños gruñidos y gritos.

-a~agh hyung

Sin esperar mas adentre otro dedo en interior mientras subía la velocidad de mi mano en su miembro, con un poco mas el se vino en mi mano, se llevo las manos a su rostro y yo me acerque a el para besarlo y decirle.

-no pasa nada tranquilo_bese sus labios el me tomo por la nuca y se acerco a mi oído_

-ya estoy listo quiero sentirte dentro Hyung_su tono era agitado pero sexy a la vez_

-llego la hora... _un beso mas y saque mis dedos de su interior_

Acomode muy bien sus piernas, abriéndolas, vi como apretaba la sabana con sus manos.

Cuando empecé a entrar vi como derramó una lagrima y mordió su labio asi que me acerque a él para besarlo y solo escuchaba sus balbuceos, cuando estaba adentro por completo el se abrazo a mi cuello dejando salir un gemido que estaba ahogando.

-tu ordenas cuando._bese sus labios para que se concentre en mis labios y se relaje mas_

-ya... Hyung muévete...

Con su permiso empecé con unos movimientos suaves y lentos para no lastimarlo ya que era lo que mas me importaba.

-a~agh mas~ rapido~ Jin~~~ _dijo aferrándose a mi_

Sin oensarlo mas aumente la velocidad y el sonido de su cuerpo junto al mio me excitaba mas asi que me acerque a su oído.

-Minie date vuelta. _el hizo caso y quedo boca abajo_

Tome sus caderas y volvi a penetrarlo mientras ambos soltabamos gemidos por la gran excitacion que sentíamos me acerque a su cuerpo besando sus hombros mientras seguía con las embestidas, repartí besos y deje una que otra marca en su cuerpo.

Cuando sentí cerca el órgasmo apreté mas sus caderas y el ritmo aumento y sus gemidos también, cuando me corrí el solo se dejo caer en la cama mientras me miraba de reojo.

-te dije... _se notaba lo agitado que esstaba y también su sudor_ Minie estaba listo...

-te amo Minie _dije apostando me a su lado y tomándolo en mis brazos_  pero deberíamos ir a darnos una ducha no crees.

-mmm no primero debe concentir a Minie y darle muchos mimos  _hizo señas con sus manos y una sonrisa al final_

-mmm entonces empezaré con unos besitos y algunas caricias. _dije besando sus mejillas_



Y pues así pasamos nuestra primera tarde romántica...

Y nos falta muchas...












Ya se no estaba inspirada para hacer el lemon pero lo hice... Lo saque de un anime Yaoi jejej no exacto pero casi...

Bueno pues...

¿Por qué creen que el fic se llama "sin testigos"?

¿Alguna idea?

Pues quiero ver sus respuestas en los comentarios

Ojo no es nada de lo que esta en la historia... Es algo mas halla de que oculten su relación.

😲🤓 cual sera la respuesta correcta

Si alguna acierta le regalo la maratón de los capítulos que pida en un día 😁 ya que este fic siempre lo escribo con el cel no con la portátil... (pero tiene su respaldo)

Bueno ya quiero ver sus respuestas

Besos muñecas...

Atte: GK

SIN TESTIGOS . (JinMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora