Cuando me acerque a su puerta escuché su llanto, me partió el corazón escucharlo.
-Jimin... Mi amor _toque la puerta_ abre... Tengo algo que mostrarte...
No recibi respuesta solo un silencio que me dolió.
-cariño si no abres la puerta me ire y no volveré... _creo que me pase_
-pues vete...!! No quiero verte!! _su voz se escuchaba mal_ ya no...
-Park Jimin... Ni se te ocurra... _dije golpeando la puerta_
-Hyung yo abro... _dijo J hope apareciendo detras mío_
Asentí y luego el solo abrio con la llave te tenia, cuando la puerta se abrió vi a Jimin en su cama cubierto con su manta, en cuando me vio quiso ir al baño pero fui mas rápido y lo atrape.
El lloraba y pataleaba para que lo soltara.
-ya suelta me no quiero... _su llanto_ déjame...
-Jimin... Ya basta no sigas mas con esto...
-te odio no te quiero ver...
-asi... _lo deje en el suelo_ quieres terminar...? _lo mire a los ojos_
-si..._dijo rápidamente_
-esta bien..._me trague mi llanto_ me voy
Y salí de su habitación para ir a la mia.
Narrador
Jimin había salido detrás de Jin pero al pasar por la sala vio un enorme oso que sostenía un corazón y en el estaba un mensaje.
"Jiminnie yo Jin solo quiero que sepas lo mucho que te amo... Amor feliz aniversario me haces feliz cada día de mi vida"
El solo se quedo quieto al ver el detalle que le hizo Jin par su aniversario numero 4...
Los chicos le miraron con un poco de tristeza habían escuchado su discusión.
-es mejor que lo dejes ahora ya se le pasara el enojo y hablaran _dijo Nam Joon poniendo una mano en el hombro de Jimin_
-no... Yo... _fue interrupido_
-Jiminie ven vamos a que te laves la cara y luego intentamos que hables con Jin Hyung _dijo Tae tomando su mano, Jimin solo dejo escapar un suspiro y se dejo guiar_
Ya cuando paso un rato Jimin quería ir a hablar con Jin pero escucho que estaba hablando con Nam Joon.
-esta muy mal... Anda ve y habla con él _dijo Nam Joon_
-no me molestes y ve y tira es oso..._se escucho su voz algo dolida_
-Hyung solo calmate y duerme un poco.
-hoy solo pidan la comida no tengo ganas de nada.
-esta bien... Descansa... _se escucho los pasos de Nam y Jimin se alejo rápidamente de la puerta_
"tira ese oso"
Jimin solo se acerco al oso y lo llevo a su habitación...
Esa noche ambos no quisieron comer, Jin durmió cansado de tanto llorar porque sabía que el había tenido la culpa por jugar una broma asi sabiendo que Jimin era muy sensible.
Jimin por otro lado durmió abrazando el oso y mojandolo con sus lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
SIN TESTIGOS . (JinMin)
FanfictionUn amor que debe ocultarse... Dos amantes que se esconden... Boy x Boy Yaoi Lemon +18 Una historia escrita por mi pequeña y editada por mi Espero les guste... Nada de copias...