Nos descubrieron...
Después de ese día Jungkook no ha vuelto a hablarme, se enojo.
Hoy estaba jugando Nintendo ya que tenía un tiempo libre, Jimin dijo que tenía que hacer algo en la empresa por eso no está aquí.
Después de estar por 3 horas jugando me dio hambre, baje para comer algo y me encontré con un Jungkook muy ido en sus pensamientos.
—que te pasa..._dije mirandolo de cerca_
—ah hyung... _dijo saliendo de sus pensamientos_ me dijo algo... Perdón no lo escuche.
—no solo que es raro verte asi de... Distraído.
—es que me puse a pensar en... _bajo la csbeza_ en el beso... Que le di...
—oh ya veo... ¿Por qué lo hiciste?
—emmm yo... Hyung usted me gusta a mi... Y estoy celoso por lo de Jimin y usted... _dijo jugando con sus dedos_
—mocoso... No lo sabía pero no quiero que tú salgas lastimado... Tú sabes que ya estoy con Minie y pues...
—mejor no diga nada mas... Yo lo entiendo_su voz estaba quebradisa_
—ven aquí _dijo abrazando lo_ tranquilo ya vendra alguien que corresponda tus hermosos sentimientos.
El solo asintió y me dejo abrazarlo, despues de estar ahi prepare comida para ambos.
Cuando ya era casi las 5 de la tarde, me llego un mensaje.
Mochi💖
Jin!!!!Tú
Minie que paso?? 😲Mochi💖
Me duele...
Me cai otra vez... 😭😭
Ven por mi no quiero a nadie que no seas túTú
😱
Pero que???
Ya voy mi amor
Salgo eb un instante solo espera ya llegareMe levante rápido y fui a mi habitación para tomar las llaves del auto y mi abrigo, una gorra y el tapa bocas.
—que paso porque sales asi._dijo deteniendo me_
—Jimin se lastimo...
Dije sin mas salí y me fui directo a la empresa y de ahi a la sala de ensayos.
—¿donde esta Jimin? _dije preguntando y me dijeron que estaba en la sala todavía_
Cuando entre no pude guardar mis ganas de tomarlo en mis brazos.
—mi amor ¿estas mejor?
—ya tú aqui Jiminie esta mucho mejor... Pero hyung deme un beso..._paro los labios y yo no podia aguantarme y lo bese_
Era un beso lindo pero escuche la puerta cerrarse y me separe de él.
—que se supone que pasa aqui...???_dijo nuestro manager_
—yo lo puedo explicar... Solo me entere que se había lastimado y quise... _no me dejo terminar_
—no soy tonto... Seok Jin, pense que no pasaria... Bien Seok vamos a mi oficina.
—no... Hyung no hizo nada yo lo bese... _dijo tratando de ponerse de pie_
—Jimin... _lo sostuve antes que caiga de nuevo_ tranquilo yo ire... _bese su frente_ todo estara bien...
Y sin hacer esperar al manager salí justo detras de él...
ESTÁS LEYENDO
SIN TESTIGOS . (JinMin)
FanfictionUn amor que debe ocultarse... Dos amantes que se esconden... Boy x Boy Yaoi Lemon +18 Una historia escrita por mi pequeña y editada por mi Espero les guste... Nada de copias...