Se volvio todo negro.
Fin del capitulo anteriorApareci en mi cuarto,Mi celular lo tenia en la mano,Rapidamente me fijo el dia...6 de abril.
Eran las 20:00 pm,Quiere decir que ya mori,Entonces,Revivi
Esto es muy fantacioso,REVIVI,SI.Estaba sonriendo al pensar que tengo otra oportunidad y me volteo aun con mi sonrisa y estaba...Christopher?
Con...Ojos rojos...Espera ke.Christopher no dice nada,Solo se acerca y me abraza demasiado fuerte.
Al chocar su cuerpo abrazandome senti un frio derrepente.
Simplemente lo ignoré.Christopher: Pense que no tendrias otra oportunidad,Me asuste -aun abrazandome-
Tn:Co-Como lo sabes?
Christopher me suelta y puedo ver con mas claridad su rostro,Si,Tenia los ojos rojos.
Christopher: No hay tiempo.
Vete al 4 de abril y no contestes mis mensajes,Ni atiendas cuando te llame,Por favor.Iba a decir algo pero me interrumpio con un beso.
Estaba besandolo y cuando abro los ojos estaba en mi cuarto pero era de día y sin Christopher.
Agarre mi celular y era 4 de Abril
A las 5 o 6 pm me secuestrarian...
Debo quedarme en mi casa y evitandome a todo el mundo.(...)
Ya son 20:00 pm,Estuve haciendo tareas escolares y me arregle porque estaba muy fea.
Pienso salir a la disco o algo,Pero ya no tengo amigos...No se que hacer,Quiero salir,Divertirme,Como todo lo era antes.
Antes tenia amigos con los que me ponia en pedo (borracha) Que jodia,Que me desvelaba la noche jodiendo,Con los que pasaba todos los dias mil locuras.
Ahora solo me preocupa la vida de mi hermana y mi vida...El de toda mi familia,La verdad extraño mucho ser la de antes y tambien extraño esos momentos.
Que verga todo esto,Pero bueno,Ahora solo luchare por mi familia y mis seres queridos...Y mi grupito de retrasados tal vez no volvamos a vernos o que sea todo como antes pero bueno...Asi es la vida.Estoy muy feliz por que al final todo esta bien,Tuve otra oportunidad de vida y Lydia por suerte no aparece desde 2 dias ya...Esta todo muy tranquilo,Que raro...
Mejor voy a disfrutarlo antes que vengan tiempos peores.Llame a Ross para que venga a la disco conmigo y obviamente dijo que si.
Me puse un short de cuero y una top,No mostrando nada en especial.
(...)
Pasaron unos 20 minutos y Ross llego a mi casa esperandome para irnos.
Fuimos a la disco,En el camino hubo anecdotas y carcajadas,Me gusta pasar rato con Ross.Cuando llegamos,La disco estaba llenisima.
Con Ross empezamos a bailar al ritmo de la musica.
Derrepente siento que choco con alguien,La verdad no veia nada por las luces y todo en general.XXX: Disculpa,No te vi. -Dijo una voz masculina-
Tn: Oh,No pasa nada
XXX: Bailamos? -pregunta aquel chico-
Ahora lo veo con mas claridad y tiene ojos marrones y el pelo negro...
XXX: Me llamo Gael,Y vos?
Tn: Me llamo Tn,Y si bailemos.
Ross me mira con una sonrisa picara mientras yo agarro a Gael de la mano y lo llevo para cualquier lado para bailar.
(...)
Pasaron como unos 20 minutos bailando...Creo.
Ya estoy cansada,Quiero sentarme.Gael: Tomamos algo?
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Te Tuve Que Ocultar-Christopher Velez y Tú
FantasyTodo era normal hasta que ella misma descubre que no es la persona que creia,Que su naturaleza no era de alguien normal.Aquella chica era una Vampira. Una chica Vampira y humana al mismo tiempo. Esta chica tenia una familia,Amigos y estaba viviendo...