Desperté.
Me fijé la hora en mi celular 10:34
Dormí demasiado.Me levanto,Me baño y me preparo para la escuela.
No tengo ganas de ver a todos los idiotas de compañeros que tengo y tampoco para ver a Christopher.Salude a mis padres y a Joel.
Me fui con Joel a la escuela,No le dirigí ninguna palabra a nadie.Joel: Pasa algo,Ita?
Niego con la cabeza.
Joel: Piensas al menos mirarme a los ojos?
Tn: Cuál es el problema?
Joel: Tn,Que te pasa?
No le respondi,No quiero que nadie sepa que me siento triste por todo.
Tn: No pasa nada,Joel.
Llegamos al colegio y nos fuimos al salón.
Entro y veo a Christopher sentado con Aylin.
Y mis "Amigos" sentados con alguien más,Perfecto,Estoy sola.
Me senté sola,No apreste ni mínima atención a clases.
Sentí miradas de algunos
Les preguntaría ¿Qué miras Idiota?
En toda la clase estuve mirando a Christopher,Tiene algo raro,No se que es pero esta más serio y un poco pálido...Su color de ojos no es el mismo color marrón,Es un tono medio diferente al de antes,Bueno,No se como describirlo.
Me gustaría hablarle aunque este enojada con él,No dejaría que Lydia le haga daño
Debo acercarme a el.Tocó el timbre indicando el recreo.
Salimos afuera y cuando estoy acercándome a Christopher estaba con Aylin besándose.No me importó y seguí adelante con el fin de hablar con Christopher.
Tn: Christopher,Quiero hablar con vos.
Aylin: Se lo dices después,No vez que estamos en nuestro momento. -dice cortando el beso-
Christopher ni me miro a los ojos,Simplemente siguió con lo suyo.Nunca en mi vida fui tan idiota.
Tn: Vete a la mierda Christopher.
Dije eso y me fui de aquel lugar,Estaba en el parque del colegio y estaban todos con sus amigos y yo estaba totalmente sola,Estoy realmente enojada conmigo misma y triste.
Cerre los ojos,A veces lo hago cuando una situacion me supera.
Los abri y apareci en el bosque,Me trae un mal presentimiento.
Miro para todos lados,Siento la presencia de alguien,Debo irme.De la nada se escucha como un eco diciendo
" Vete "
Repitiendo varias veces y sumando el volumen y gravedad de aquella voz.
Esto me da demasiado miedo,Ahora que? Tambien voy a tener que estar al borde la muerte otra vez?Sali corriendo a cualquier parte,No queria escuchar esa voz.
Corri,Corri sin saber a donde iba
Frene y ya no escuchaba mas aquella voz,Ahora estaba en el medio del bosque y apenas habia un poco de luz del sol que tapaba los arboles,Estos lugares son peligrosos
Debo irme.Siento una mano en mi hombro y me asusto demasiado.
Era...Ross?Tn: Me asustaste! Que pasa?
Ross: Tn,Vete ya de aqui.
Vengo del futuro,VETE YA.Ross presentaba ojos lagrimosos y la piel le sudaba,Parecia muy asustada/preocupada.
Tn: QUE? PERO QUE PASA?
Ross: Si no te vas,Alguien muere.
Asi fue como desaparecio Ross y luego hice lo mismo yo tranportandome a el colegio.
Que estara pasando en el futuro? Se lo debo contar a Joel
Fui corriendo a buscarlo.
Hasta que lo vi con otros de sus amigos,ni idea quienes son.Tn: Ito! -llamando su atencion- Necesito hablar con vos
Joel se dio vuelta y se acerco a mi,Sus amigos eran 4
Mal presentimiento de estas cucarachas.Joel: Dime Ita
Tn: Me telestranporte al bosque y se me apareció Ross diciéndome que venía del futuro y que debía salir ya del bosque.
Me da un malpresentimiento,Ito.Joel me abraza de costado y me dice
Joel: Calmate Ita,Supongo que evitamos algo gracias a Ross del futuro.Esta todo bien.
Hice un gesto de afirmación.
Aunque no estoy convencida ante su respuesta.Sonó el timbre indicando el fin del recreo.
Cuando estoy volviendo a mi salón me la cruzo a la pioja de Aylin y el idiota de Christopher.Aylin apenas me ve empieza a besar a Christopher.
Literalmente,Pense que que era diferente
Sólo fui su juguete,Menos mal que me resistí a poder confesarle que lo amo.
Tal vez,Lydia ya logró lo que quería.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Te Tuve Que Ocultar-Christopher Velez y Tú
FantasyTodo era normal hasta que ella misma descubre que no es la persona que creia,Que su naturaleza no era de alguien normal.Aquella chica era una Vampira. Una chica Vampira y humana al mismo tiempo. Esta chica tenia una familia,Amigos y estaba viviendo...