Debo olvidarlo.

901 68 82
                                    

Me levante con mucho sueño
Habia dormido muy poco por lo que suelo dormir,Solo me bañe,Me vesti...
Pero siento la presencia de alguien en todo este rato.
Me fijare en el balcon si hay alguien.

Esta todo normal,Pero sigo sintiendo esa sensacion...
(...)

Ya es la hora de irme a la escuela,Ignore completamente lo que me paso a la mañana...Creo que igual fue mi imaginacion.
Al llegar a la escuela me lo cruzo a Gael,No sabia que venia a esta escuela
Que casualidad.

Gael: Hola como estas?

Tn: Bien y vos?

Gael: Te noto rara,Realmente estas bien?

Creo que fue el unico en darse cuenta,Joel no puso mucha atencion en mi e igual mis padres.

Tn: Em,Solo un poco de dolor de cabeza. Despues hablamos,Si? Chau.

Fui muy cortante con el,pero realmente no quiero hablar con nadie.
Parece que siempre me pasa los peores momentos cuando estoy en la escuela
Nose que me pasa,Siento un fuerte dolor de cabeza pero no es normal nunca tuve un dolor tan fuerte.
Fui al baño y estaba toda palida y mis labios eran totalmente rojos
¿AHORA QUE ME PASA?
Ultimamente estoy odiando ser yo.
Tengo que buscar ayuda pero estoy tan mareada que no me permite caminar
Tengo un fuerte dolor de cabeza,no siento las piernas ni los brazos,tampoco puedo caminar de lo mareada que estoy HELP ME
En cualquier momento me desmayo aqui tengo que buscar algun lugar para que nadie me vea,en el baño puede entrar alguien y asustarse o preocuparse.

(...)

Desperté en el suelo del baño(?
Me habia desmayado que lindo!
Mi celular marcaba las 14:40,Es decir estoy mas de 1 hora aca desmayada y nadie fue capaz de levantarme o simplememte pedir ayuda...O nadie vino al baño?

Me levante con un poco de dolor y fui a clases,Me pondran media falta seguro.

Llegue corriendo al aula y el profesor me estaba regañando por llegar tarde.
Me sente en mi lugar sola y si,si no tengo amigos...

Me pase toda la hora pensando en Christopher y todo lo que me paso anteriormente.
¿Por que es tan dificil mi vida? Antes de enterarme que era vampirs todo iba normal y feliz,Sin preocupaciones.
Como deceo ser la de antes.

Christopher realmente me desepciono,No pense que era igual que los demas.
Ahora actua como si fuera el mas lindo de la escuela y todas mueren por el o eso es lo que veo yo,Actua tan raro desde que se alejo de mi.
Hay veces que lo veo muy palido...No quiero decir que sea un vampiro pero algo le esta pasando.
Ahh! Debo olvidarlo de una vez,El ya tiene su novia,su familia,sus amigos
Me olvido por completo y yo perdiento el tiempo pensando en el en ver de estar prestando atencion en clases.

Simplemente tengo que seguir adelante de una vez y dejar de pensar en Christopher y esas boludeces que me hacen perder el tiempo.
El unico amigo que tengo ahora es Gael y me parece que me estoy enamorando de el,Mejor empiezo todo de nuevo refiriendome a olvidar a Christopher.
Ahora solo me preocupare en los pocos amigos que tengo y mi hermana.

De la nada llega la directora y anuncia que hay un alumno nuevo...¿El es? ¿Encerio?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

(Perdon la inactividad de 1 mes xd)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Que Te Tuve Que Ocultar-Christopher Velez y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora