Mi Vecino

1.1K 61 4
                                    

No puedo creer que el sea mi vecino

    Fin Del Capitulo 3.

No puedo creer que Christopher sea mi vecino.
Me encanta,Pero por otro lado espero que no me vea un dia saliendo volando desde mi ventana...
Creo que apesar de ser una vampira,Puedo ser una chica normal y me puedo enamorar.
Aparte Zabdiel,Dijo que me estoy enamorando,Algo que es cierto.

Él todavia no me vio y se esta sacando la remera...
Tengo que controlarme,Tengo que dejar de mirar...
Segui mirando un rato mas,Pero no se vio nomas eso,Lastima...
Estaba tan concentrada aver si aparecia Christopher y alguien me hace asustar por completo y hago un movimiento super rapido tratando de defenderme,pero Ito es un hombreLobo,Tiene mil veces mas fuerzas que yo o cualquier vampiro.

Joel: Tranquila Ita,Asi que espiando al vecino eh.

Tn: Eh? No,No esque se callo algo...Em si,si,lo estaba espiando pero no es nada malo.Aparte me tiene loca.
Pero siento que es raro,Que algo oculta

Joel: Mi Ita enamorada...Oye,Has tenido otra vicion?

Tn: No,Ito,La vamos a encontrar.

Joel: Mañana es sabado,Hay que ir a buscarla.

Tn: Si,Me parece bien
Voy a hablar con Papa y Mama,Ya vengo

Baje las escaleras y fui a buscar a mis papas
Los encontre en el patio trasero hablando...Esta mal si escucho?

Virginia: Hay que hablar con Tn,Sobre sus habilidades,Viciones y Intuciones
Nos va a guiar a Mia.

Hernan: Tienes razon,Pero esta enojada con nosotros,Me duele que este asi... -parecia triste-

Apesar de todo,Ellos lo hicieron para que no me asuste,No tengo por que enojarme tanto...

Me acerque mas ellos llamando su atencion.

Tn: Quiero que me perdonen,Fui muy egoista,Ustedes lo hicieron para no asustarme y yo fui muy injusta,Lo siento.

Hernan: Lo sentimos nosotros...Perdon hija,Perdon -me abraza al igual que mi madre-

Tn: Esta bien,Necesito hablar con ustedes.
Quiero que sepan que yo ya se mis poderes, Ya se como usarlos algunos...Gracias al amigo de Ito.
Necesito saber mi historia.
Y nosotros vamos a buscar a Mia
Ito y Yo,nomas.

Hernan: Lo de Mia...Esta bien,Solo por tus viciones y intusiones.
Te contaremos tu historia...

Virginia: Tu papa y yo somos de razas diferentes.
Tu papa un humano
Yo una vampira.
Yo siempre le oculte de lo que realmente era,Un dia se entera y se enoja mucho conmigo,De que no le tenia confianza,bla,bla.
Pero tu padre estaba hechizado no estaba enojado.
Por una bruja llamada Lydia..

Apenas dijo ese nombre abri los ojos sorprendida.

Virginia: Aquella bruja -continuo-
Queria que nuestra historia de amor termine por siempre.
Porque nosotros somos la familia con mas habilidades de todo los vampiros,Aquella bruja tiene que tenernos,Asi hechizarnos,Tener nuestras habilidades y no morir de vieja,Quiero decir que si roba nuestras habilidades automaticamente se le veria mas joven y se le alargaria mas la vida.
Pero eso nunca paso,Nuestro amor fue mas fuerte que aquel hechizo.
Aunque ese hechizo afecto a tu padre,Y para que no muriera lo mordí,Mas precisamente,Lo converti en vampiro.
Luego lo tuvimos a ustedes,Mia y vos a los 15 empezaron a tener cambios para convertirse en vampiras y Joel aunque sea tu mellizo siempre fue diferente a vos,El es un Lobo.
De su Tia Abuela lo heredo.

Lo Que Te Tuve Que Ocultar-Christopher Velez y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora