Dakota Enferma

3.2K 1.7K 19
                                    

(Narración normal)

Martes 20 de diciembre de 2016, 11:20 de la mañana, Nueva York, departamento, habitación, Dylan preocupado al ver que no se le baja la fiebre a su hija Dakota.

Vanessa nerviosa entra con varias medicinas, le comenta que el doctor no le contesta.

--Creo que debemos llevar a mi hija, a un hospital, la fiebre no se le baja y tengo miedo, no la quiero perder, señala Dylan preocupado al empezar a llorar.

--Ok hermanito, prepararé todas las cosas para llevarla inmediatamente y por favor avisa al señor Bradley que no irás a la cafetería, dice Vanessa al salir de la habitación.

Pasillo, Julie preocupada le cuestiona a su nieta Vanessa si pudo comunicarse con el doctor de Dakota.

--Nada abuelita, llevaremos a la niña a un hospital, mi hermano está muy nervioso y preocupado, comenta Vanessa.

--Ay Dios mío, es que otra vez nuestra pequeña princesa se nos pone mal, señala Julie.

Mientras en la empresa Hawkins Group, presidencia, Michael al firmar varios documentos, Miles al entrar sin tocar le avisa que su hermano Mark avisó que dará una junta en video conferencia dentro de dos horas.

Michael al alzar la mirada le dice que por fin sabrán cómo van los negocios en Beijing, China.

--Mmmmm sabes necesito preguntarte algo, no es nada de la empresa, sino de Marquee Nightclub, cuestiona Miles al rascarse la cabeza.

--Si tratas de hablarme sobre ese tipo, no quiero escuchar su pretexto el por qué dejarme así en esa suite aquel día, recrimina Michael.

Caleb Holderman, su futuro suegro entra para comentarle que ya le aviso con tiempo a su hija Allison de que no falten a la cena del 24 de diciembre.

--Claro, Caleb ahí estaremos un rato para luego ir a la casa de mi mamá, ya que estarán ahí mis hijos, señala Michael.

--Hablando de ellos, creo que debes jalarle las orejas para que se comporten y no sean tan groseros con mi hija, reprocha Caleb.

--Creo que ya le he dicho varias veces que los problemas que tenga con mis hijos, no se debe entrometer, ya sabe que ellos tardarán en aceptarla, advierte Michael.

Horas después, 14:30 de la tarde, hospital Lenox Hill, pasillos, Dylan nervioso al no saber nada de su hija Dakota, su hermana Vanessa trata de calmarlo.

Anthony agitado al llegar le pregunta si ya sabe algo de su hija.

--No nada, las enfermeras se la llevaron para hacerle varios estudios porque la fiebre aún no le baja, tengo miedo, mucho miedo, señala Dylan al empezar a llorar.

--Vas a ver que todo va salir bien con ella, dice Anthony para tratar de calmarlo.

Samara y Nathalie saludan a Vanessa y se acercan con Dylan, quien les dice que no se hubieran molestado en venir.

--¿Cómo no vamos a venir? Si tu niña anda enferma, recrimina Samara.

--Además ya le avisamos a la madame que tu niña anda enferma, por lo que nos dijo que no hay problema que faltes hasta que ella se reestablezca, dice Nathalie al abrazarlo.

Miles al llegar observa a Anthony quien se separa del grupo y se acerca a él, lo besa tiernamente, le avisa que la hija de Dylan está enferma.

--¿Hija de Dylan? ¿Entonces esa niña es hija de Amber Hawkins?, cuestiona Miles atonito.

--Amor ¿Quién es Amber Hawkins? No entiendo, comenta Anthony asombrado.

--Es que me estás diciendo que Dylan tiene una hija y él la otra vez andaba muy asustado por saber que mi amigo Michael es un Hawkins, y Amber es su hermana, señala Miles.

--¿Oh ya entendí? Piensas acaso que mi amigo anduvo con la hermana de Michael y Mark, confiesa Anthony y se tapa la boca por lo que dijo.

--¿Mark Hawkins el hermano de Michael que tiene que ver con Dylan, no entiendo?, interroga Miles atónito.

--Dylan me va matar, pero él está muy marcado y dolido por el hermano de Michael, ese tipo jugó con él, lo llenó de mentiras y ni sabía que es casado, entonces cuando supo que estaba esperando a Dakota se lo dijo, pero Mark no tomó muy bien la noticia que lo golpeó casi a matar para que perdiera a su hija, y ni sabe que mi amigo trabaja en Marquee Nightclub, confiesa Anthony preocupado.

--Ahora entiendo por qué tanto interés de Mark de hacerse cargo de la compañía afiliada en Beijing, China, huyó como un cobarde por si Dylan lo denuncie, mira amor Michael es otra cara de la moneda, él es totalmente diferente a su querido hermanito, y por lo que me estás diciendo que esa niña es una Hawkins, oh Dios mío esa noticia si le afectará mucho a la señora Francesca y a Rebecca la esposa de Mark, dice Miles.

--Mira amor, también necesito que sepas es que en un principio Dylan era parte de un plan de meterse con Mark, para poder meterse a la empresa Hawkins Group y averiguar cómo murieron sus papás, porque misteriosamente fue un accidente de cuerpos calcinados y limpiaron todo tipo de rastro, señala Anthony.

--¿Cómo acaso piensan que la empresa de mi amigo los mandó a matar?, cuestiona Miles intrigado.

--Probablemente uno de los socios, porque descubrieron algo turbio ahí, por lo que según me dijo Dylan y consiguieron algo de pruebas, pero al día siguiente desaparecieron y después dan la noticia de sus muertes, comenta Anthony preocupado.

--Mira necesito hablarlo sobre eso seriamente con Dylan, porque sí es así lo ayudaré a que entre a la compañía a buscar esas pruebas y más para evitar que mi amigo Michael y su familia no salgan involucrados, advierte Miles.

Horas después, 20:50 de la noche, pasillos, Michael al llegar observa a Miles abrazando a su novio Anthony quien no deja de llorar.

Julie y Susan al llegar preocupadas se acercan a Vanessa le preguntan sobre Dakota y Dylan.

--Dylan está totalmente destrozado, nuestra Dakota se nos muere, tiene leucemia, señala Vanessa llorando.

--Ay no puede ser que otra desgracia nos llega, exclama Julie triste.

Miles al ver a Michael, le pregunta qué hace acá, y citarlo para que venga.

--Mira sé que no es el lugar para hablar amigo, pero el primo de Anthony necesita un trabajo estable y con buen salario, por su hija Dakota se le está muriendo tiene leucemia y queremos ver a otros especialistas para salvarla, comenta Miles preocupado.

Michael queda atónito por la noticia, le cuestiona dónde está el primo de Anthony.

--Está con su hija en el cuarto que le dieron por la fiebre que le lograron controlar, señala Miles.

Cuarto, Dylan llorando agarrando la mano de su hija Dakota, que está dormida, le dice que hará todo lo posible para salvarla.

Julie al entrar abraza a su nieto Dylan, diciéndole que debe ir a comer algo.

--No quiero separarme de mi niña, abuelita, ahora más que tengo que cuidarla, comenta Dylan llorando.

--Hijo la salvaremos eso no lo dudes, advierte, Julie.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holaaaaaaa un capítulo más de esta historia, ¿Michael ayudará a Dylan para salvar a su hija?

¿Miles será capaz de decirle a su amigo Michael sobre lo de Mark?

<<< Fotito de la abuelita Julie !!!

Nos vemos prontito !!

Brave ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora