Un Milagro

1.6K 408 8
                                    


(Narración normal)

Martes 24 de enero de 2017, Chile, 11:30 de la mañana, casa, sala, Amber ayuda a doña Julie hacer la limpieza de la casa, cuando tocan el timbre.

Amber le comenta que debe ser Vanessa que olvidó llevar sus carpetas a su trabajo, al abrir se sorprende ver a Darrell Linney vivo.

--Oh Dios mío, no puede ser tú... tú... tú... estás vivo, exclama Amber emocionada.

--Que pasa hija, cuestiona Julie al acercarse a la puerta y se sorprende ver a su hijo Darrell vivo.

--Mamá ya regresé por ustedes, supe dar por ustedes por un amigo de Dylan, que me ayudó poder viajar hasta acá, señala Darrell al abrazarla.

--Oh hijo, es que esto es un milagro, estás vivo, lo cual no creo, y có... có... cómo es que estás vivo, no entiendo, dice Julie asombrada.

--Mamá no me mataron, resulte herido gravemente pero Mark y los hermanos Caleb y George Holderman me secuestraron en la residencia de Caleb, ahí estuve y gracias a Stella su esposa pude salir y huir, y al saber que ustedes están acá vine de inmediato a verlos, comenta Darrell.

--Es que si es algo milagroso, Dylan está arriba con su hija Dakota y tu hija Susan está en el colegio con Francia, comenta Julie.

Darrell al mirar a Amber, la abraza y le dice que ya supo lo de John, lo cual no duda que Mark está dentro todo esto, y más que ya conoce a su hermano Michael, que es un tonto 100% al creer en las mentiras de su hermano y tacha de lo peor a mi hijo, lo cual eso si no soporto, que crea esas infamias.

--Veo que mi hermano Mark no pierde el tiempo con hacer daño, y más que aún no puedo creer que Dylan esté esperando un bebé de Michael, se vuelve a repetir la historia, dice Amber asustada.

--Mira Mark no se acercará a mi hijo y mi nieta Dakota, porque lo matare sin compasión alguna esta vez, advierte Darrell enojado.

Dylan al bajar con su hija Dakota cargándola, quien sonríe.

Darrell al voltear queda atónito lo cuanto que ha cambiado su hijo Dylan, quien llora de la emoción al ver a su papá.

--Pa... pa... pa... papá eres tú, pero estás vivo, eso no puede ser posible, dice Dylan llorando.

--Mi campeón cuanto has cambiado, y veo que esta hermosa niña es mi nieta, que grande está, señala Darrell al cargar a Dakota, quien empieza a llorar.

--Tranquila princesa, él es tu abuelito, que ya está con nosotros, pero papá cómo supiste dónde estamos, no entiendo, cuestiona Dylan intrigado.

--Lo supe por tu amigo Anthony y Miles su pareja, ellos me dieron asilo, al escapar de la residencia de Caleb Holderman, y más que Mark debe estar furioso al escapar, resalta Darrell.

--Acaso Mark sabía que estabas vivo, ay no puede ser posible que ese monstruo te supo esconder bien, recrimina Dylan molesto.

--Ay hijo lo mejor es que te olvides de esos hermanos Hawkins, una vez por toda y empezando esta nueva vida acá, advierte Darrell.

--Co... co... como sabes de Michael, cuestiona Dylan confundido.

--Lo conocí cuando estuve con tu amigo, ese señor Hawkins te odia hijo, al pensar que eres un ladrón como yo, por las ideas que le metió Mark y más que sabe que tú eres "Brave", lo cual no entiendo campeón porque llegar a trabajar a ese lugar, resalta Darrell.

Amber abraza a Dylan, quien llora al saber que Michael ya sabe la verdad sobre él.

--Cálmate Dylan, eso no le hace nada bien al bebé y ya sabes que cuando Mark se mete y le mete ideas a mi hermano Michael, el todo cree hasta de un "perro muerto", recrimina Amber.

--Es doloroso que Michael confíe mucho en su hermano Mark, y más que tanto tú hijo como Amber son sus víctimas, reitera Darrell.

--Sí eso quiere Michael en odiarme, está en todo su derecho, por lo que él nunca sabrá de este bebé que espero de él, advierte Dylan dolido.

Meses después, lunes 24 de julio, 12:25 de la tarde, penthouse Hawkins, sala, Allison al abrir le reprocha a Mark que por fin llega.

--Qué es lo que se te ofrece cuñadita, que ando muy ocupado, bufa Mark.

--Es que necesito saber que tantas juntas o asuntos pendientes tienen en la empresa, porque últimamente Michael llega muy tarde y eso ya me cansa, más al ser su esposa, su comportamiento es peor, recrimina Allison.

--Pues no sé qué asuntos tendrá mi hermano en la empresa, porque nuestras juntas son en las mañanas, comenta Mark.

Mientras en el departamento, sala, Anthony al abrir se emociona al ver que llegó su amigo Dylan con su papá Darrell y Amber.

--Oh por Dios, Dylan ya se te ve el embarazo, te vez genial amigo, señala Anthony al abrazarlo.

--Sí lo sé, que me veo gordito, es que Michael se le ocurre cada antojo para que coma, bufa Dylan.

--No me digas que vas a tener un varoncito y lo llamarás como su papá, después de todo lo que te odia ese tipo que es de lo peor, reprocha Anthony.

--Piensas lo mismo como yo, de que debe cambiarle el nombre a ese bebé, recrimina Darrell.

--Ya no empieces de nuevo, por favor Darrell, advierte Amber al pellizcarlo.

--Pero Dylan acaso si estás seguro en aparecer en la casa de los Hawkins, tengo mucho miedo por ti amigo, dice Anthony preocupado.

Creo que es hora de la verdad, y más que no quiero estar escondido con mi familia, quiero tener una vida tranquila, señala Dylan.

En tanto en la Revista Vogue, oficina, Chloe asombrada al escuchar la confesión de Michael.

--No entiendo entonces por qué te casaste con Allison, sino la amas y más si amas a ese muchacho Dylan, porque mira en mi punto de vista es escucharlo, si varias personas ya te alertaron como es Mark realmente y más si su papá de Dylan está vivo, que más pruebas quieres, recrimina Chloe.

--Es que como puedo dudar de mi hermano Mark, que lo difamen de esa manera y más si Dylan me engañó al conocerlo desde esa vez como "Brave", dice Michael llorando.

--No te encierres Michael por favor, sabes que eres un gran hombre y padre de mis hijos, ya vez ellos no le cae nada bien tu esposa, yo respeté la decisión que tomaste, y mira si amas a ese muchacho búscalo y así se aclaren esos malentendidos, exige Chloe.

Horas después, 22:45 de la noche, residencia Hawkins, comedor, Mark siriviendo el vino a su esposa Rebeca, quien le comenta a Allison de la exposición de arte que habrá este fin de semana.

Allison le agarra la mano a Michael y le avisa que deben ir, Michael ido contesta dónde irán.

--Amor acaso no escuchaste que nuestra cuñada Rebeca supo de una exposición de arte, recrimina Allison dolida.

--Perdón, perdón, no lo escuche, ando en otro mundo, mil disculpas, señala Michael.

Francesca preocupada al ver cómo está su hijo Michael, le pregunta si está todo bien.

En eso tocan el timbre, Scott y Molly se paran y van corriendo abrir.

--Niños por favor tengan mucho cuidado se pueden caer, reprocha Rebeca preocupada.

--Son unos traviesos mis nietos, comenta Francesca al tomar su vino.

Scott y Molly se sientan en sus lugares, Mark les pregunta de quién vino.

--Buenas noches familia, veo que no me invitaron a una de sus cenas como siempre, recrimina Amber al llegar.

--Hija tú acá, pero... no lo puedo creer, acaso no escapaste por matar a tu esposo, cuestiona Francesca intrigada.

Amber molesta mira con odio a su hermano Mark, quien se pone pálido.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La historia ya está muy prontito que finalice, muchas gracias por su apoyo, mil disculpas por actualizar bien tarde !!!

>>> Les dejo fotito de Darrell el papá de Dylan !!

Nos vemos prontito !!!

Brave ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora