(Narración normal)
Miércoles 2 de agosto de 2017, Nueva York, 10:20 de la mañana, Hospital NYC Health, habitación, Darrell entrando con Dakota quien grita emocionada al ver a su papá Dylan despierto hablando con su tía Vanessa.
Vanessa al ver a su hermano Darrell le comenta que Michael acaba de ir a la cafetería por indicaciones de Dylan.
--Ay hijo, cada vez me doy cuenta que ese hombre te ama, y es totalmente diferente a su hermano Mark, señala Darrell.
--Sí papá, la verdad que tenía miedo, y más que ahora que estoy con él, creo que seré valiente y enfrentarme a Mark, una vez por todas y más que se haga los análisis para salvar a mi hija Dakota, advierte Dylan.
Chloe entra con sus hijos Austin y Amy con varios regalos de bebés.
Dylan llora de emoción por la gratitud que traen.
--Como estás querido papi, dice Amy feliz al abrazarlo.
--Pero chicos, no se hubieran molestado, más que yo no formo parte de la familia de Michael, sino su esposa la que tiene, comenta Dylan tímido.
--Como no vas a formar parte de la familia, Dylan si le diste un hijo a mi ex esposo y gran amigo Michael, y más que sinceramente me da tanto gusto que estés con él, porque es el mismo hombre que así estaba cuando éramos pareja, y no lo digo por ser celosa, sino que me preocupaba por como estaba antes, resalta Chloe.
--La verdad eso sí he admirado mucho de ti esa parte Chloe, que a pesar de todo apoyas a tu hermano, no como está tu familia ahorita, puntualiza Vanessa.
--Bueno, bueno ya no hay que hablar de cosas tristes, pero yo quiero ver a mi hermanito, pensé que estaría acá, señala Austin.
--El bebé está con el pediatra en su revisión médica, ya ven que gracias a Dios la bala que me dio ese Mark no afectó uno de mis órganos, nada más me raspó, comenta Dylan.
En la cafetería, Lance al tomar su taza de café le cuestiona a Michael si ya está viendo acaso los trámites de su divorcio con Allison, para irse a vivir con su familia.
--Mi familia, se escucha hermosa esa palabra y más con Dylan, a quien amó, tenía miedo en perderlo y a mi hijo, dice Michael preocupado.
--Oye cambia esa cara Michael, tu familia gracias a Dios está salvo, y más al enterarme que ahora eres gay, sí antes te gustaban las "vaginas", además al conocer a tu galán, es un hermoso príncipe, que da ganas de morder sus cachetes, bufa June.
--Morder sus cachetes a Dylan, ni te atrevas hacerlo, y más que ahora no puedo dejarlo solo, con eso que Mark haga una de sus locuras, señala Michael.
--Mira amigo, tienes las pruebas suficientes para encerrarlo, mantuvo secuestrado a tu nuevo suegro, mató a tu cuñado, intentó matar al padre de su hija, y más que tu mamá Francesca estuvo al tanto, ahí también ella es cómplice, advierte Lance.
--Pero Dylan no quiere hasta que Mark se haga esos análisis para la medula espinal y salvar a Dakota, dice Michael.
--Crees que tu hermano lo haga, él ni quiere a su hija, advierte June.
Horas después, 13:40 de la tarde, residencia Hawkins, sala Francesca tomando su copa de vino, Allison nerviosa le cuestiona si acaso no piensa ayudarla para que Michael regrese a su lado.
--Acaso no estás viendo la situación, que mi hijo está con ese joven y su hijo que acaban tener, creo que debes quitarte de la cabeza de querer recuperarlo, porque no pienso meterme, ya vez por apoyar a mi hijo Mark, me odia Michael, recrimina Francesca.
--Es que soy su esposa y también tenemos un hijo, para que nos haga un lado, eso no puede ser posible, reprocha Allison.
--Ya te dije tú tienes que ver ahí como recuperar a mi hijo, dice Francesca.
Mark llegando molesto les avisa que afuera del Hospital NYC Health ay muchos policías hasta en el techo, por lo que se le complica cómo sacar allá a Dylan.
--Por Dios hijo, ya deja ese muchacho en paz, tu hermano lo protege demasiado y con eso de dispararle ahí sí que fallaste, cuando debiste matar a ese fenómeno, bufa Francesca.
--Miren si quieren tener a ese fenómeno en sus manos, creo que ya tengo la idea que él venga con nosotros, dice Allison al sonreír maliciosamente.
En tanto en el Hospital NYC Health, habitación, Michael acomodando la sabana a Dylan, quien sonrojado le pregunta si ya pensó como llamar a su hijo.
--No he tenido cabeza en eso amor, ya vez te estás recuperando, tenía miedo en perderlos, y más que acabo de ver el departamento donde viviremos con nuestra familia, y pienso llevar a mi hijo Scott con nosotros, comenta Michael.
Stella preocupada entra con su nieto Scott, le pide a Michael que escuche a su hijo ya que tiene algo importante que decirles.
Michael sonríe al ver a su hijo Scott, quien lo abraza llorando, diciéndole que su novio corre peligro.
--Campeón porque dices eso, él está bien cuidado acá y hay policías vigilando el hospital, señala Michael.
--No, no, no, no papá cuando paso lo ocurrido, escuche en los labios de mamá que le pidió a tío Mark que mate a su novio y el bebé, son unos asesinos ellos papá, tengo mucho miedo, dice Scott llorando.
Dylan preocupado y empezando a llorar que deben irse, porque Mark si cumple su palabra.
--Pues no queda de otra, amor creo que esa es la manera de detenerlos y atraparlos para que estén en la cárcel de una vez, voy hablar con el pediatra para llevar un lugar seguro a nuestro hijo, comenta Michael al salir.
Stella apenada y al mirar a Dylan le dice que le duele mucho que su hija Allison sea igual que su papá y tío.
Darrell al entrar con su nieta Dakota se sorprende ver a Stella, quien atónita le dice que no esperaba verlo de nuevo.
--Veo que ya se conocen papá, la mamá de la aún esposa de Michael vino avisarles que corre peligro acá, señala Dylan.
--Como que corren peligro, no entiendo, cuestiona Darrell preocupado.
--Mi hija Allison y Mark quieren matarlo a él y su hijo, confiesa Stella preocupada.
Horas después, 20:40 de la noche, Hospital NYC Health, estacionamiento, camioneta blindada, Brexha y Morgan terminándose de acomodar sus trajes de enfermera y doctor, Mark les dice que deben sacar inmediatamente de allá a Dylan y ese hijo que tiene.
Morgan preocupado les avisa que está llegando más elementos policiacos al hospital.
--Todo va salir bien, quiero a Dylan que lo saquen inmediatamente y si hay disparos háganlo por favor, advierte Mark.
En el quinto piso, habitación, Dylan nervioso le comenta a Michael que tiene miedo que el plan no funcione.
--Amor todo saldrá bien y no te van encontrar acá, ya me voy a tu ex habitación, porque no tardará de llegar la visita de mi hermano, dice Michael al besar a Dylan.
--Te amo Michael, dice Dylan sonrojado.
--Yo también te amo mi pequeño, afirma Michael al besarlo.
Darrell al entrar le avisa que ya llegó su hermano con sus cómplices.
Michael le pide a Darrell que no salgan de la habitación ya el bebé lo traen.
--Ten mucho cuidado por favor, pide Darrell preocupado.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaa cada vez más cerca del final estamos
¿Mark logrará su plan?
<< Les dejo la foto del Hospital NYC Health
Nos vemos prontito !!!
ESTÁS LEYENDO
Brave ©
RomanceDylan Linney joven de 28 años y papá soltero, lucha para sacar adelante a su familia desde que murieron sus padres en un trágico accidente, por lo que en las noches guarda un "secreto" a su hija Dakota, sus hermanas y su abuelita, ya que es la única...