(Narración normal)
Lunes 24 de julio de 2017, Nueva York, 22:55 de la noche, residencia Hawkins, comedor, Michael emocionado abraza a su hermana Amber, le pregunta dónde se está quedando con su sobrina Francia.
--Lo siento hermano, pero esta parte no te puedo decir por ahora, tengo que proteger a mi hija, hasta aclarar lo de la muerte de mi esposo, advierte Amber.
--Entonces estás dispuesto a entregarte a la policía, lo cual me da gusto hermana, dice Michael.
--Acaso Michael le creíste esas barbaridades a la policía y de hacer bien de su trabajo de nuestro hermano Mark para echarme la culpa, cuando él mato a mi esposo John, tal como lo hizo a la mamá de Dylan, recrimina Amber dolida.
--Mmmmm no entiendo de qué hablan, cuestiona Allison intrigada.
--Hija creo que debes calmarte y no expresarte así de tu hermano Mark, cuando estuvo preocupado de que aparecieras, señala Francesca.
--Calmarme mamá, como puedes decirme eso, cuando mi propio hermano Mark mató a mi esposo, en lo cual solapaste de todo, reprocha Amber.
--No entiendo hermanita porque te pones así conmigo, cuando sabes que te quiero mucho, dice Mark triste.
--Creo que para la actuación de ser un buen actor te ganarás el Oscar, ya que limpiaste muy bien tus huellas al matar a mi esposa e intentarme matarme, pero como no te salió bien me mantuviste secuestrado en la residencia de Caleb Holderman, y me alegra que mi hijo Dylan escapará de ti y no dieras por él, reprocha Darrell al salir de su escondite.
Francesca se pone pálida al ver a Darrell vivo.
Mark se pone nervioso de qué es esto, que hablará a la policía.
Michael confundido voltea a ver a su hermano Mark y le recrimina si acaso es cierto que quiso matar al papá de Dylan.
--Ay Michael que más pruebas quieres, si nuestro querido hermano es un asesino, bufa Amber.
--¡Bastaaaaaaaaaaaaaa! Amber cómo puedes acusar a tu hermano Mark, cuando tú eres la asesina, recrimina Francesca.
--Señora Hawkins creo que es tiempo de que dejar tapar las fechorías de su hijo Mark, usted sabía muy bien lo que planeaban hacer con mi hijo Dylan y su bebé en ese tiempo, por eso estuvo de acuerdo que su hijo Mark matará a mi esposa y a mí, resalta Darrell molesto.
Michael aturdido mira a su mamá Francesca, y le pregunta si acaso eso es cierto.
--Por Dios Michael, cómo puedes dudar de nosotros, cuando somos tu familia, bufa Mark.
--Tiene toda la razón amor, ese de Mark, comenta Allison.
--¡Bastaaaaaaaa! Mamá por favor habla de una vez por todas, quiero saber la verdad, exige Michael dolido.
--Hijo yo.... si sabía lo que tenía planeado hacer tu hermano Mark a Darrell y su esposa, cuando no quisieron seguir con el contrato firmado, por lo que aprobé que los matará y desaparezca a Dylan para quedarnos con la criatura, hijo tenía que seguir lo de tu papá, no podía dar marcha atrás, confiesa Francesca llorando.
Michael llorando se acerca a su hermano Mark y lo golpea en la cara, le exclama que es un monstruo asqueroso por hacerle eso a la familia de Dylan y hacerle daño a él.
Mark riéndose le pregunta de por qué tanto se preocupa por ese fenómeno de laboratorio, sino lo conoce.
--Creo que ahí te equivocas Mark, porque tu hermano Michael se enamoró de mi hijo, y ahora Dylan está esperando un bebé de él, señala Darrell al reírse.
Mark molesto mira con odio a Michael, quien sorprendido al saber que tendrá un hijo con Dylan.
--Yo... yo... yo... un hijo con Dylan, es que eso no lo puedo creer, necesito saber dónde está, cuestiona Michael emocionado.
--Como que vas a tener un hijo con ese tipo, no entiendo, señala Allison confundida.
Mark enojado golpea a Michael y lo amenaza que no será feliz con Dylan y no aceptará que tenga ese hijo con él.
Miles entra con Dylan, Michael al mirarlo se acerca a él y lo abraza efusivamente.
--Perdón, perdón, perdón, amor por dudar de ti y ahora al saber todo, no me perdonó a mí mismo, por no buscarte y más al saber que tendremos un bebé, confiesa Michael llorando.
Dylan llorando, le dice que lo ama y que los dos fueron víctimas de Mark, quien furioso los separa y saca de su pantalón un arma, y amenaza en la cabeza a Dylan que se irán por fin juntos.
--Déjame Mark, te odio, eres de lo peor, dice Dylan asustado, al golpearlo del estómago.
Dylan al intentar correr, Mark le dispara por la espalda.
Darrell asustado corre hacia su hijo y lo carga, diciéndole que todo estará bien.
Michael enojado golpea a su hermano Mark, reprochando de por qué lo hizo.
--Ay hermano acaso no entiendes, que Dylan es solo para mí, y no puede estar con otro, sino conmigo, bufa Mark.
--Michael lo mejor es amarrarlo, ya la policía viene y por fin se hará justicia, al enviar los audios como pruebas de los asesinatos de Mark, advierte Amber.
--Hija porque haces esto, más a tu hermano, recrimina Francesca dolida.
--Mamá basta por favor, se hará justicia una vez por todas, reprocha Amber.
Miles le comenta a Michael que vaya con Dylan y su papá al hospital.
Michael enojado le advierte a Mark que si se muere Dylan no le importará mantenerlo encerrado en la cárcel por matar al amor de su vida y ser el responsable de que su hija Dakota se esté muriendo.
--Como que mi hija se está muriendo, eso es una mentira, bufa Mark molesto.
--Eso sí es cierto Mark, mi nieta tiene leucemia y mi hijo por eso ha estado viendo cómo salvarla, porque a ti lo único que te interesa es perseguirlo y atormentarlo, recrimina Darrell.
Miles carga a Dylan, gritando a Michael que hay que llevarlo al hospital.
Darrell le dice a Amber que hay que llevar a su hijo, hay que salvarlo a él y al bebé.
Allison atónita le reprocha a Michael que dónde piensa ir, acaso no ve que están en una cena familiar.
Michael desesperado se va con Miles, Darrell y Amber.
Allison voltea a ver a Mark y le exige que haga algo para separarlos, no se puede quedar con los brazos cruzados.
Rebecca dolida le reprocha a Mark que porqué sigue acosando a ese joven, cuando prometió dejarlo en paz y no seguirlo más.
Francesca se empieza a reír cínicamente, donde jalonea a su nuera Rebecca, diciéndole que si le hubiera dado más nietos, eso no hubiera pasado.
--Abuela que haces estás lastimando a mi mamá, exclama Molly asustada.
--No, no, no, no, no, no puede estar pasando esto Mark, tenemos que matar a ese fenómeno y ese bebé que espera, no puede ser que me quiera separar de Michael, hay que matarlos cuanto antes, advierte Allison enojada.
En las escaleras, Scott asustado al escuchar la amenaza de su mamá.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaaa aquí subiendo un capítulo más !!
¿Se logrará salvar Dylan y el bebé?
<<< Les dejo la fotito de Francesca, la mamá de Michael, Mark y Amber...
Cada vez más cerca del final !!
Nos vemos prontito !!!
ESTÁS LEYENDO
Brave ©
RomanceDylan Linney joven de 28 años y papá soltero, lucha para sacar adelante a su familia desde que murieron sus padres en un trágico accidente, por lo que en las noches guarda un "secreto" a su hija Dakota, sus hermanas y su abuelita, ya que es la única...