Capítulo 13; Asistente.
— Hitochiii.— Zarandeó por los hombros la castaña al chico frente a ella.
— ¿Qué quieres, Aleska?— Preguntó zafándose mientras se levantaba de su silla para que no le pudiese hacer lo mismo de nuevo.
— Necesito un favor...— Jugó nerviosa con un mechón de su cabello. Este la miró curioso, no veías ese gesto en ella todos los días.
— ¿Qué clase de favor?—
— Tengo un evento saliendo de la escuela.— Se frotó su rostro.— Necesito tu ayuda para salir vestida de la escuela sin que nadie me vea.— Lo tomó por los hombros.
— No.— Este quitó las manos de esta rápidamente, mientras salía por la puerta a buscar un bocadillo antes de que el receso acabase.
— ¡Por favooor!— Gritó desesperada agarrándose del brazo de este.
— Oe, suéltame.— Dijo avergonzado tratando de quitársela.
— ¡Ya, conch-— No pudo terminar, pues lo jaló con fuerza a uno de los salones en el pasillo.
Ahora ambos estaban en el salón de limpieza, la chica ahora lo tenía aprisionado por los hombros, presionando su espalda contra la pared.
— ¡¿En qué momento llegamos a esto?!— Gritó con las mejillas rojas al ver la cercanía de la chica.
— ¡Cállate!— Ambos se quedaron en silencio por unos segundos .— Bueno, ahora que estamos calmados...—
— Calmados mi trasero, ¿Por qué me metiste aquí?— Trató de quitársela de encima, pero esta lo tenía sujeto con su quirk.
—Ya te dije, necesito que me ayudes.—
—No, y no me puedes obligar.—
—Por favor, te pagaré la mitad de lo que me den, ¿Sí?—
—Mm.— Se lo pensó.
—¡Sólo tienes que seguirme hasta el carro fuera de la escuela!— Trató de convencerlo.
Suspiró. —Está bien.— Ella sonrió, soltándolo y comenzando a dar saltos de felicidad.
—¡Gracias, gracias!— Aplaudió.
—Sí, sí, no te olvides de pagarme.—
—¡No te preocupes por eso!—
—¿Y dónde vas a cambiarte? —
—En el baño, esperame afuera y cuando este lista te envío un mensaje para que entres y comencemos el plan.—
—Bueno, confío en ti.— Suspiró agotado.
.
.
.—Ya puedes pasar.— Oyó la voz de la castaña a través de la nota de voz.
Entró en el baño de mujeres, asegurándose de cerrar con seguro, era limpio y de color blanco.
—¿Aleska?— Preguntó viendo a todas partes, sintiendo un dejavu.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón ; Shinsou Hitoshi
FanfictionPequeños relatos de la vida diaria entre Aleska De La Cruz y Hitoshi Shinsou. Una sabrosura latina y un aburrido japonés, ¿Qué podría salir mal? 🍁🍁🍁 🐈 Los personajes de Boku No Hero Academia no me pertenecen, los créditos a Kōhei Horikoshi. 🐈 �...