Capítulo 38; Animals
La castaña caminaba por los pasillos de la U.A. buscando a su pareja, Shinsou Hitoshi, el chico la había estado ignorando desde ayer debido a que le había mentido, pero la chica tenía todo bajo control, así que no se preocupaba.—Oh, ¿Un gato?— Observó como se le acercaba un gato persa muy peculiar.— ¿Qué haces aquí, bebé? ¿Estás perdido?— Se agachó y extendió levemente su mano hacia el minino, quien pasó de largo y subió sus patas delanteras encima de sus piernas, comenzando a maullar.— Eres un descarado, no deberías confiar así en la gente, hay personas malas que pueden hacerte daño.— Comenzó a acariciarlo, ignorando los maullidos de este.—¿Qué pasa? ¿Tienes hambre, papi?— Lo cargó y comenzó a caminar con este en su pecho.
—¡Areska-san!— Observó que venían el grupo de Midoriya, o bueno, el alto y este, y ambos llevaban animales en sus brazos.
—Hola, ¿Acaso es el día de traer mascotas o algo así? Si lo hubiera sabido hubiera traído a mi Micho, pero miren.— Les mostró al felino.— Encontré este gato de camino, miren que gato más gordo que he encontrado, lo amo, apenas llevo diez segundos con él, pero si algo le pasara mataría a todos en este lugar y luego a mi misma, jaja que creisi.— Sonrió.
—Ehm, Areska-san, ese gato es Shinsou.— Dijo nervioso.
—¿A qué te refieres?— No cambió su expresión.
—Alguien de la clase D perdió el control de su quirk, y terminó por convertir a la mayoría de los alumnos en animales...— Explicó.
La chica observó al animal, y este a ella, notando de que efectivamente le recordaba algo a Shinsou.
—Bueno, tienen la misma cara e' poto.— Concluyó, el felino comenzó a maullar y querer arañarla.— ¡Lo siento, lo siento!— Pegó al gato a su pecho.— No estás gordo, sólo llenito de amor.— Rió nerviosa.
—¿Te has topado con otro animal de camino?— La chica negó.— Iida-kun y yo iremos a buscar al profesor Aizawa para decirle, y también veremos si hay otros afectados por...— Acomodó al gato en sus brazos.— Todoroki-kun, por favor no te muevas tanto.— Finalmente el animal logró zafarse de sus brazos y terminar en el suelo.
—Oh, también fue afectado Todoroki.— Dijo simple viendo al minino caminar alrededor de ella.— ¿Quieres que lo cuide por mientras?— Su vista pasó al de cabello verde, quien trataba de que el bicolor volviera.
—Parece que Todoroki-kun quiere ir contigo.— Suspiró.— Puedes quedarte por mientras en el departamento de nuestra clase.—
El gato persa en los brazos de la castaña no estaba muy convencido por la idea.
—Bien, vamos, Todoroki.— Se agachó para que el gato subiera a sus brazos, pero el que ya estaba comenzó a retorcerse para evitar que este subiera.— Hitoshi, quédate quieto.— Luchó, pero no evitó que ambos ahora estuvieran en los brazos de la chica.
—Midoriya, vamos, Ochako-chan parece tener hambre.— Mostró como el pequeño conejo mordia la mano del de lentes.
—Sí... nos vemos, Areska-san.— Comenzaron a caminar.
—Adiós.— Tomó con una mano una patita delantera de ambos gatos, despidiéndose.— Bien, no vayan a hacer un escándalo ustedes dos.— Los observó con ojos profundos.
Ambos gatos se miraron entre sí con temor por la mirada que la chica les había dado.
—Entonces, vamos.— Afirmó su agarre y siguió el camino hasta los departamentos de los chicos de la clase A.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón ; Shinsou Hitoshi
FanfictionPequeños relatos de la vida diaria entre Aleska De La Cruz y Hitoshi Shinsou. Una sabrosura latina y un aburrido japonés, ¿Qué podría salir mal? 🍁🍁🍁 🐈 Los personajes de Boku No Hero Academia no me pertenecen, los créditos a Kōhei Horikoshi. 🐈 �...