Capítulo 19; Enamorado10,450 me gustas
@AleDeLaCruz lo siento, mi cámara no enfoca a la gente que se avergüenza de su novia 🙅 #SorryNotSorry 💆 créditos: @AngieDLC.oficial
7,239 comentarios
—Oye, Aleska, ¿Sigues enfadada conmigo?— Preguntó el japonés desde la sala de la chica, observando la publicación de hace unos días.El mismo día del festival el chico conocería a la familia de la latina, pero nada más llegaron a donde ellos estaban este se quedó mudo, y bastante intimidado.
Principalmente por como el hermano de su novia lo veía.
Y todas las cámaras y micrófonos alrededor.
Y que no hablaban japonés.
Y que la hermana no paraba de tomar fotos.
Y que salió corriendo nada más ella dijo su nombre.
Y bueno, lo había arruinado.
Para su buena, o mala, suerte los padres de la latina decidieron quedar para comer en algún lugar y conocerse.
Mañana en la mañana volverían a su país, pero hoy cenaría con ellos.
Según lo que Aleska le había dicho, ellos se estaban quedando en un hotel, ya que no entrarían en el pequeño espacio de departamento.
El chico se vistió con elegancia, pero no tanta.
Quería dar una buena impresión.
Ahora mismo estaba en el departamento de su novia, irían juntos al sitio acordado, para evitar que el peli-morado huya.
—Escuche una voz hablarme.— Dijo entrando a la habitación.— Creo que están penando en mi casa.— Se llevó un dedo a la boca sarcástica.
—Jaja, muy graciosa.— Respondió harto del mismo chiste.—Ven, Erased.— Llamó al gato que aparecía por la puerta buscando amor, aunque pasó completamente del japonés para mirar como una mosca volaba.
—Vamos, Micho, pa que comas.— Dijo la castaña entrando a la cocina, siendo seguida por el felino.
—¿Has estado llamándolo Micho y no Erased?— Preguntó comprendiendo porque no se acercaba al llamado.
—En mi casa hago lo que se me de la gana.— Declaró sirviendo galletas en el tazón del gato.
El chico solo suspiró. — Bien...— Dijo mientras cerraba sus ojos y se dejaba apoyar en el respaldo del sofá.
—Solo falta que traiga mi cartera y nos vamos.— Salió de la cocina mientras avanzaba por la sala.
—Dijiste eso hace unos veinte minutos.— Dijo con gracia.
ESTÁS LEYENDO
Mi razón ; Shinsou Hitoshi
FanfictionPequeños relatos de la vida diaria entre Aleska De La Cruz y Hitoshi Shinsou. Una sabrosura latina y un aburrido japonés, ¿Qué podría salir mal? 🍁🍁🍁 🐈 Los personajes de Boku No Hero Academia no me pertenecen, los créditos a Kōhei Horikoshi. 🐈 �...