El Bioprogramador

72 1 0
                                    

Cuando estamos cumpliendo el papel de mentor, antes de cualquier sesión debemos obtener información del consultante. Es responsabilidad nuestra no empezar ninguna terapia, asesoría o guía sin antes tener algún tipo de información. Igualmente el consultante debe tener información previa del modus operandi del consultor.

"El maestro llega cuando el alumno está preparado".

Como terapeuta de bioprogramación me gusta siempre ofrecer ejemplos 2.0, porque funcionamos exactamente igual que las computadoras, no hay diferencia. 

Cuando sale un nuevo software, una nueva app, nos explican todo lo que podremos hacer con dicha aplicación pero además nos facilitan un video tutorial o un manual de instrucciones. Si esto no sucede, buscamos por nuestros propios medios información adicional. Buscamos en foros, pedimos recomendaciones, escuchamos opiniones, etc. 

Entonces en la medida que vamos conociendo cualquier sistema podremos utilizarlo de la mejor manera.

En los 7 hábitos de la gente altamente efectiva Stephen Covey nos ensena cómo desarrollar hábitos que nos permitan aumentar nuestra efectividad. 

Aprender esta filosofía refinada de vida nos permitirá hacer cualquier actividad de la mejor manera. Los invito a iniciar esa búsqueda y aprender cómo ser altamente efectivos, hasta para comunicamos funciona.

Hay muchas maneras de comenzar y es de libre creatividad para cada quien, pero no podemos pasar por alto este paso para ofrecer ayudas efectivas.  

Educa a tu consultante sobre tu metodología de trabajo y así aumentará la efectividad para ambas partes.

Tu Bioprogramador

ES POSIBLE LO IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora