Como profesional de la actuación a la hora de interpretar, una de las partes que más me fascina es entrar en el mundo del personaje. Para mí es la manera más efectiva de lograr una interpretación profesional.
El análisis de los parlamentos es un proceso infinito y dentro de ese universo existen mundos y submundos que explico de manera más detallada en mi libro El Método Verdad Sin Esfuerzo Libertad a Favor del Cerebro.
Un mundo mayor es una prioridad y una situación predominante para el personaje, donde sus sentidos están percibiendo materia, espacio, tiempo y energías (MEST). El recibir dichos estímulos es lo que le permite al personaje reaccionar. Pero el personaje es un ser que fluye siempre, mental, corporal o espiritualmente. Ej. (Polos Oníricos).
Y es en ese fluir que va pasando por diferentes mundos y submundos que a su vez estimulan al personaje a reaccionar y a comportarse de una forma determinada. van guiando su comportamiento.
Gracias a la película Intensamente de Pixar podemos ejemplificar fácilmente. Recuerdas al personaje de Alegría?
Bien.
Ahora te pregunto: Alguna vez en la historia de la película Alegría se puso triste?
Te recuerdo la escena del laberinto de los recuerdos donde tristeza la contagió de su apatía, lo ves ?
Entonces los personajes viajan por todas las emociones tal cual lo hacemos nosotros. Aunque tenemos una emoción en la que nos destacamos, siempre estamos susceptibles de cambiar por las amenazas externas. Y es así como vamos pasando por diferentes mundos o emociones o situaciones. Ej. Maximiza tu Coeficiente Emocional
Entonces esta técnica de los mundos te puede permitir entrar o salir de cualquier mundo. Pero también te permitirá invitar a quien tu desees para que entre en tu mundo.
Tu mundo puede ser el mundo de las ventas, de los negocios, de las relaciones, del amor, de la familia, de la amistad, y pare de contar.
Alguna vez habías visto la vida desde de este punto de vista? comentame porque quiero entrar en tu mundo.
En la realidad vivimos como en los videojuegos haciendo pases de mundos donde entramos y salimos... Si quieres que te atiendan, que te vean, que te escuchen, invítalos a tu mundo!
ESTÁS LEYENDO
ES POSIBLE LO IMPOSIBLE
ParanormalSon personas que van descubriendo maestros, secretos y herramientas útiles para la automotivación y el desarrollo personal y van logrando grandes propósitos como por ejemplo maximizar su coeficiente emocional.