El Niño Jesús me escribió!

30 0 0
                                    

Me llegó una carta del niño Jesús en Noviembre!

Decía:

Esta vez te voy a regalar la clave de la felicidad, será el regalo más grande que hayas recibido jamás...

Ese regalo se llama "dar" sí, como lo lees dar...

Porque compartir es la clave para la felicidad, está comprobado!

Sé que algunos harán una pataleta por este noble regalo...

Otros me criticarán porque esperaban algo que no pudieron recibir...

Eso no me preocupa... Solo me da tristeza que no se comprenda algo tan valioso que está en tus manos... Tú no dependes de nada ni de nadie para ser feliz!

Sólo dependes de tu capacidad de hacer realidad tus sueños... Y para ello debes tener fe y creer firmemente en ellos.

Nadie dijo que sería fácil descifrar esa clave, el mundo busca tesoros, arcas sagradas y allí no hay más que algo material y temporal pero si descubre el tesoro del dar...  Te harás  indetenible y poderoso!

Espero seas del equipo que responde positivamente a mi pedido.

Si lo haces tendrás la VENEZUELA Libre que anhelas.

Únete a la lucha y comparte el mensaje de una La Mejor Venezuela con todos los que puedas.

Mil bendiciones.

El Niño Jesús.

PD. Sé que compartirás y seguirás en pie de lucha!

Este año tendrás que sacrificar navidades... Pero si compartes y te solidarizas con el prójimo... será menos traumática...  no dejará de ser difícil, lo sé... Pero te puedo asegurar que valdrá la pena unirse para vencer al maligno.

Recuerda como nací... En austeridad en un humilde pesebre... pero muchos aportaron y dieron muestras de amor para convertirme en el Cristo que que vive dentro de ti por siempre.

Lucha por tus sueños, lucha por ti libertad. Habla con la gente, vayan de e dos en dos como mis apóstoles...
Y donde no te reciban sacude los pies y emprende un nuevo camino...
Y así construirás un ejercicio de trescientos que será indetenible...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ES POSIBLE LO IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora