Narracion Normal
Jin hiba lo mas rápido que podía, lagrimas caían por sus mejillas rosadas algunas con destino a su mentón y otras con destino a sus ahora rojos e hinchados labios. Lo único que pasaba por su cabeza era "por que? Por que el? Se le notaba que tenia miedo al salir de la casa y ahora lo pierdo por no seguirlo...yo lo quiero todos son como mis hijos...Tn_, Yoongi, Taehyung, Jungkook, Hoseok y Jimin...por que dios por que?" mientras que Namjoon pensaba en el bien de todos. Namjoon temia que esto afectara sus carreras o que incluso BTS se separará.
Jin:-llega y enseguida que se estaciona- vamos que no hay tiempo que perder -se baja-
Jungkook:-se baja del auto con Namjoon- Jin espera ve suave- siguen a Jin quien ya a empezado una carrera hacia el hospital-
Namjoon:Jin! Los carros te golpearan detente! -lo sigue a gran velocidad-
De la nada un auto salio en gran carrera hacia donde estaba Jin. Jin se quedo esta rico al ver el auto y estaba esperando el golpe cuando siente que un cuerpo lo empuja y caen al piso. Cuando Jin abrió sus ojos se encontró con Namjoon sobre el abrazandolo. Lo único que salio de los labios de Namjoon fue "Te dije que te podían golpear con un auto imbécil" diciendo esto en un tono suave y algo melancólico "No podemos tener a uno mas de nosotros en el hospital" dice una vez mas.
Jungkook: ummm chicos levantence
Jin:-en shock por lo recién ocurrido-
RM: -se levanta y le da su mano- ven vamos
Jin:-toma la mano de rm y se levanta-
Mientras tanto por el lado de Tn_ ella estaba aún llorando entre los brazos de Yoongi, el cual la consolaba sin queja alguna. Aunque yoongi fuera muy fuerte por fuera, él aún por dentro tenía sentimientos, los cuales le hacían sentir pena por Tn_. Pasado unos minutos Hoseok fue a la habitación donde Tn_ y Yoongi se encontraban. Hoseok tosió algo incómodo al ver la escena llamando la atención de Yoongi y Tn_ los cuales rápidamente se dieron cuenta de la presencia este y se separaron actuando como si nada de lo que hoseok habia presenciado hubiera ocurrido ya que les causaba algo de incomodidad al pensar que el hermano mayor de Tn los había visto en esos momentos. Después de ese momento incómodo ellos se dirigieron hacia el hospital al cual llegaron unos minutos después de haber salido del hotel. Ellos rápidamente entraron por las puertas de aquel hospital encontrándose con la encargada de registrar las visitas a los pacientes.
???:Buenos días que se les puede ofrecer
Tn_: si, disculpa podríamos saber en que habitacion se encuentra el paciente Park Jimin
??:pues si el esta en la 134 ustedes son parientes del paciente
Tn_: No yo soy la amiga de el y ellos son miembros de la banda donde el trabaja
???:entendido por favor firmen la hoja que les entregare y pasen
Después de ellos firmar los documentos que le había entregado la hermosa mujer que se encontraba en la entrada, ellos se dirigieron a la habitación designada para Park Jimin. Una vez entraron se encontraron con los demás miembros de la banda incluso Taehyung ¿ Cómo era posible que él hubiera llegado antes? quizás era porque ellos habían tardado mucho en llegar. Estuvieron varios minutos Mirando a jimin el cual estaba muy golpeado incluso Aún se podían ver pequeñas manchas de sangre en su rostro el cual se veía muy tranquilo mientras éste estaba en un coma. Para tn era muy difícil ver a jimin de esta manera al igual que le era muy difícil a Jin verlo así.
-continuara-
ESTÁS LEYENDO
Mi rosa (Kim Taehyung x Reader)
Fanfiction-Hola Tae...- -Largate antes que tu mala suerte dañe mi practica y me lastime el pie- dice el chico algo molesto, -Taehyung no seas tan malo ella no tiene la culpa de todo lo que pasa- dice Suga en tono tranquilo, -No tienes idea de lo que ella hace...