cap 34

36 2 0
                                    

Narración Normal

Han pasado dos meses Jimin estaba mejor, Taehyung y Jennie tenían un plan para arruinar a Tn_. El pla hiba de esta manera; ellos harían como si el matrimonio no hubiera bien por que Taehyung queria a Tn_ y ya que Suga tuvo un problema con Tn_ a el le importaría el sufrimiento de Tn_.

-el día de el plan-

Jennie:-actuando frente a todos- Taehyung ya me canse de que me trates como si fuera nadie! -lo empuja- que demonios te pasa?!

Taehyung: que ya no te quiero! No te soporto! Eres una maldición para mi! -actuando- largate! Nunca debí alejar a Tn_!

Tn_:-abre sus ojos al máximo- que te pasa? Taehyung tu amas a Jennie siempre me lo dices..

Taehyung: Pues eso cambio Tn_ mis sentimientos por ti ahora son más fuertes de lo que eran antes -se acerca y la besa-

Tn_:-no corresponde algo confundida-

Suga:tsk -se levanta y va a su habitación-

Taehyung: de hoy en adelante tu serás mi novia, serás mi ángel y mi vida no dejaré que te me escapes otra vez porque te necesito y me he dado cuenta de eso hace un mes, no puedo vivir sin ti.

Tn_:y-yo...yoo...no se que decir

Taehyung: di que sí y te haré la mujer más feliz del universo.

Tn_:es que no se...

Jungkook:Tn_ esto es lo que siempre quisiste aprovéchalo -sonríe-

Jin:-suspira- yo te sugiero que aceptes.... pero aún así yo seguiré teniendo mi ojo sobre ustedes....así que cuídate mucho si aceptas.... por si es que está mintiendo y no ha cambiado de parecer.

Rm: Bueno yo no veo problema para que sea Jennie mejor que seas tú su novia.

Jimin: Bueno si aceptas aún así seguirá siendo mi amiga pero ten cuidado el es peligroso

Tn_:Pues esta bien acepto

Taehyung:-vuelve y la besa- te amo

Jennie:ugh! -se va-

Pensamientos de Jennie

Perfecto ya cayó ya pronto ella no podrá ni mirar a Taehyung creo que incluso se irá del país. Lo cual es mejor ya que ella es una escoria y una carga.

-1 mes despues-

Narra Tn_

Bueno no puedo decir que este mes ha sido el mejor de todos, aunque, ha tenido sus buenos días. Taehyung ahora es mi novio y me maltrata de vez en cuando pero es sólo cuando se enoja o está borracho o eso creo yo. Tengo tantas marcas en mi cuerpo que tengo que ocultar con maquillaje. A aveces ni me las cubro completas y mis fans ya se han dado cuenta de ellas. Los chicos son tan preocupados por mí ya que casi ni salgo y si salgo llevo demasiado maquillaje. Hubiera llamado a la policía pero me tiene amenazada ya no sé si soy libre o no. Esto no es lo que yo deseaba.

Suga:-toca la puerta de la casa de Taehyung y abre Tn_- Hola....puedo pasar?

Tn_:si Taehyung no esta en casa así que no habrán problemas...-abre mas dejando lo pasar para luego cerra-

Suga: que te pasa? Por que ya no eres la misma?

Tn_:no puedo contarte -sus ojos se llenan de lagrimas-

Suga:por que no?

Tn_:es complicado

Suga: no me importa soy tu amigo y deseo saber que te ocurre

Tn_:bueno te lo contare pero es un secreto

Suga: vale lo guardare

Tn_:-le cuenta todo lo que le hace Taehyung-

Suga: que?! Como que el te hace eso?!

Tn_:incluso me toca y me hace cosas que yo no deseo

Suga: que?! Te abusa sexualmente?! -la toma por los hombros gritando y empezando a llorar- por que carajos no me lo dijiste?! Maldita sea yo lo sabia! Sabia que te haría esto y no lo detuve!

Tn_: -lo abraza- me duele que el me trate así -llorando- pero no puedo hacer nada me tiene atada y amenazada -llorando mas fuerte-

Suga: el nunca te amo! -toma su teléfono y le muestra fotos de la prensa donde muestran a Taehyung con Jennie y la noticia dice "Posible engaño: Kim Taehyung y Jennie"- el jamás te quiso! Te engaño!

Tn_:como...como se...atreve -lo abraza aun mas fuerte- Suga...salvame

Suga: tengo una idea hagamos una canción dirigida a taehyung donde contemos lo que te pasa pero tienes que lograr que el grite estas palabras "si no eres mía no seras de nadie,¡¿entiendes?!" ok?

Tn_: lo dice todos los días solo tengo que grabarlo

Suga: perfecto

-despues cantando ellos la canción-

(Pongan la canción y despues sigan la novela)

Suga:-respira agitado y bebe agua- perfecto -se acerca- no llores por favor

Tn_:-se limpia las lagrimas- lo siento es que me acorde de todo y me dolió mucho

Suga:-la besa-

Pensamiento de Suga

No puedo seguir viendola así la amo tanto y verla así me duele. Pero yo haré que taehyung cambie se que se arrepentida de lo que le hizo a ella.

Tn_:-corresponde-

Suga:te amo mas que el por favor aceptame

Tn_: no lo se...saldré de una relación y conseguir otra tan rápido que no se vería algo mal?

Suga: y? Eso no importa

-continuara-

Mi rosa (Kim Taehyung x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora