Pov Tn_
Hoy es el día en el que peor me fue la mañana. Primero cuando me estaba duchando me caí por culpa de el jabón y casi ni me podía levantar por el golpe. Luego cuando estaba bajando las escaleras no me di cuenta que el juguete de mi perro Sony estaba en el escalón del medio y me resbale. Caí por el resto de las escaleras y cuando me levante solo tenia moretones y me habia torcido el pie casi ni podía caminar. Pero que puedo decir así es mi vida todos los días golpes y moretones pero no muerte. Me levante despues de reflexionar en que había hecho mal en la vida y pues fui a buscar mi desayuno. No me acordé de que Sony no había desayunado y pues cuando llegue mis waffles y bacon no estaban en el plato si no que en el estomago de mi amigo Sony. Tuve que irme casi muriendome de hambre a la escuela. Cuando llegue note que Taeyung miraba hacia a tras y se mordió el labio.
Creía que se trataba de mi ya que traía una minifalda pero cuando mire atrás adivinen quien estaba. ¿Todavía no saben? Bueno pues les diré era la maldita de Jennie con unos pantalones que se veían demasiado apretados y su camisa estaba bien corta el director no hizo nada por que Taehyung es su hijo y lo que su hijo le pida es ley así que Jennie y las demás se podían vestir como desearan y Taehyung y los demás de bts también pero los que restaban de la escuela tenían que vestirse con el uniforme amenos que Taehyung fuera tu mejor amigo y pidiera lo mismo para ti. Oh por cierto este es nuestro uniforme.
Lindo ¿no? Bueno pues la falda a mi me queda algo corta pero para eso la pidieron por sobre la rodilla para que fueran cortas. Cuando entre guarde mis cosas y cuando me volteo me encuentro con Jungkook.
Kookie:hola Tn_
Tn_:-da un salto- me asustaste -suspira- Hola ¿como estas?
Kookie:estoy bien -sonríe- te ves muy linda hoy
Tn_:osea ¿Que ayer me veía fea?
Kookie:no,no es eso lo prometo -nervioso-
Tn_:-rie- tranquilo te entiendo
Kookie:-suspira ya mas tranquilo- que bueno que entiendas
R.monster:-se le pega a Tn_ por detrás y la abraza por la cintura para después susurrarle en el oído- Estas muy corta de atrás puedo incluso decir que si te doblaras podría ver tus bragas
ESTÁS LEYENDO
Mi rosa (Kim Taehyung x Reader)
Fanfiction-Hola Tae...- -Largate antes que tu mala suerte dañe mi practica y me lastime el pie- dice el chico algo molesto, -Taehyung no seas tan malo ella no tiene la culpa de todo lo que pasa- dice Suga en tono tranquilo, -No tienes idea de lo que ella hace...