Especial de san valentin atrasado

70 4 0
                                    

No es parte de la historia solo es para celebrar lo que paso hace 2 dias.
😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸

Narra Taehyung

Hoy hago mi movida. Todos saben que los 14 de febrero son los mejores días para conquistar a una chica. Después de hoy ella dejara a Jungkook y aceptara venir conmigo.

"BZZZZT!"

Taehyung: quien podría ser? -se acerca y toma su telefono- Nota de voz de hobi?

Nota de voz!

"Emmm Taehyung contéstame enseguida cuando te llegue esto por favor....lo que quería decirte es que estamos aquí con Tn_ en el parque. Yoongi! Suelta a Tn_ que se puede caer! Lo siento Taehyung pero el plan cambio el parque al que querías ir no podemos ir por que esta lleno de parejas y seria raro que Tn_ entre al parque con nosotros dos ya tu sabes ya que somos 7 chicos y ella una chica sola. Min Yoongi sueltas ahora mismo que no vez que ella no quiere que la lleves a la area profunda!?

Jungkook: Tae Tae tienes que venir Tn_ se puso un bikini super tierno!

Suga: Namjoon! Sueltame! Eres un @#$%

Bueno Taehyung te esperamos aquí en el parque de agua Nahalú adios!"

Fin del mensaje!

Ugh! Yo que me arregle mi cabello y me puse un traje muy lindo! Bueno por lo menos veré al fin la forma del cuerpo de Tn_ ella siempre se niega a mostrar su figura cuando esta cerca de mi.

-Minuts leitah-

Cuando llegue al parque fui recibido por los chicos y una Tn_ envuelta en toallas. Enserio?! Por que esta mujer no me deja verla en bikini.

Tae: hola Tn_ acaso tienes frío

Tn_:n-no....

Tae:-saca unas rosas y unos chocolates de detrás de su espalda- esto es para ti Tn_

Tn_: T-Taehyung gracias -sonríe y los toma y no nota que su toalla se cae-

Tn_: T-Taehyung gracias -sonríe y los toma y no nota que su toalla se cae-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae:wow estas bellísima

Tn_:ah! -se intenta subir la toalla

Jungkook: Tn_ no te cubras ya el te vio

Suga: y creo que ya es tiempo de que le digas lo que sientes

Tae: espera que? Pero si yo se que le gusto

Tn_:Taehyung ven conmigo por favor

Tae:vale iré contigo

Narra Tn_

Me lleve a Taehyung a un lugar privado y en que nadie entraba era muy solitario. Era tiempo. Como puede ser que sea tan rapido.

Taehyung: yyyyyyyy que pasa?

Tn_:Taehyung yo te amo siempre lo he hecho -respira profundo- hice todo para que me amaras.....me hice cortes y cuando empezaba a olvidarte volviste mas hermoso que nunca y se que yo para ti soy un estorbo y que nunca desearas estar conmigo y me haces daño al hacerme estas cosas....dime...soy solo un juego para ti?

Taehyung: -impactado-

Pensamientos de Taehyung

"Wow no se que decirle...y mi corazón late tan rápido mi respiracion se agita....siento que mis mejillas arden"

Fin de pensamientos

Taehyung: te amo y lo siento si jugué contigo pero ahora te lo compensó -le toma el mentón y la besa-

Tn_:-corresponde asustada-

Narra Taehyung

No se que me pasa no puedo controlarme. Sus labios son mi droga y su cuerpo la figura que me enloquece. Sus cabellos tan (Color de pelo) me enamoran. No se que paso ni por que pero cuando recupere mi conciencia tenia a Tn_ con sus piernas alrededor de mi cintura y los besos ya no eran tranquilo aveces le besaba el cuello solo para escuchar sus suspiros. No se por que pero me encantan esos suspiros y su cuerpo se vuelve tan caliente.

Perdí mi control y cuando menos lo esperaba algo paso. No lo describo como un error o como algo bueno pero como algo entre lo bueno y malo. Ella era ahora mia en cuerpo y alma. Solo desearía que Jungkook no nos hubiera visto cuando nos acomodabamos la ropa.

Jungkook: Taehyung! Que has hecho!

Taehyung: lo siento pero no pude aguantarme

Tn_: y-yo lo siento Jungkook se que deje que haría algo pero...perdí el control y no se como pude llegar a esto

Jungkook:-suspira- no se por que me altero si sabia que pasaría....bueno no importa les deseo suerte

-futuro-

Taehyung y yo nos casamos tenemos dos hijos y Jungkook se caso con otra famosa cantante del k-pop y tuvo 1 hijo todos somos felices...Taehyung prometió nunca dejarme y yo a el tampoco esto fue amor verdadero desde el principio.

🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯🍯

Este capitulo no tiene que ver con la historia así que no se emicion en ni entristescan por que esto no se acaba aquí.

Mi rosa (Kim Taehyung x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora