En el capitulo anterior (el 17 :v)
Los chicos: discúlpenos -se van afuera-
Doctor:recuerdas algo del accidente que ocurrió?
Tn_:si bueno parte de lo que paso
Doctor:pues dime.....
Ahora....(en el capitulo 18 :v)
Narra Taehyung
Nosotros salimos afuera a voluntad propia para que el doctor trabajase con ella a solas perooooo nuestras cabezas no se separaban de la puerta ya que necesitábamos oir que diría el doctor sobre el caso de Tn_. Escuchamos todo lo que Tn_ tuvo que decir y debo admitir que me quede en shock. Me sentí mal al escuchar a Tn_ llorar. Queria entrar y abrazarla...e incluso besarla. No se por que demonios quería besarla pero creo que mi corazón se aceleraba cada vez que pensaba en ello. Es que solo imaginar sus labios contra los mios. Sus labios son únicos no importa como se lo ponga el labial le queda hermoso.
Imaginación de tae
Son tan bellos besarlos una ultima vez es mi deseo. Pero no será posible...ella y yo no estamos al mismo nivel ella es mala hierba y las malas hierbas se eliminan.J-hope:Taehyung quieres un paño para que te seques las babas?
Taehyung:uh? De que hablas?
Suga:hablamos de que un poquito mas y la baba llegara al piso....en que pensabas?
Jin:mejor que no este pensando en mi bebe Tn_ de manera pervertida por que ella es muy santa para esas cosas
Doctor:-sale-pueden entrar jóvenes
Jungkook:-entra antes que todos y besa a Tn_ en sus labios pálidos y altos rotos-
Tn_:-corresponde-
Pensamientos de Taehyung
Por que me duele? Por que siento que mi corazón se ha caido y se ha roto en pesados...me siento vacío....se supone que este feliz que este sonriendo por ellos y por su hermosa relación de novios pero lo que enrealidad quiero hacer es irme....quiero por primera vez llorar....por ella.
Pensamientos de Suga
La perdi. Muy bien hecho Suga, una vez mas tu estupidez te ayudo a sentirte "mejor". Me siento como si mi corazón se hubiera hundido...como si hubiera dejado de latir quiero irme y desahogarme pero me quedare aquí por ella.
Ambos pensamientos de Tae y Suga
Me quedare para verla y cuidarla. Solo por ella soy capaz de dejar que mi corazón sufra por ella....por que ella es mi mundo.
-continuara-
ESTÁS LEYENDO
Mi rosa (Kim Taehyung x Reader)
Fanfiction-Hola Tae...- -Largate antes que tu mala suerte dañe mi practica y me lastime el pie- dice el chico algo molesto, -Taehyung no seas tan malo ella no tiene la culpa de todo lo que pasa- dice Suga en tono tranquilo, -No tienes idea de lo que ella hace...