Sam
Escuché una garganta aclararse y volví lentamente mi cabeza y alcé la vista hacia la feroz mirada del vampiro que estaba parado detrás del sofá, mirándome. Además de ser mi pareja, Jared Michaels era mi co-comandante... y no se veía feliz, lo que era totalmente entendible dadas las circunstancias. Obviamente se había teletransportado usando su muy impresionante don vampírico, y ahora estaba metida en serios problemas. Como el hermano y compañero vampiro de Jared,
Evan, diría: pillada.
Sonreí embarazosamente, sabiendo que mi expresión era culpable.
—No te esperaba aun en casa.
—Oh bueno, eso veo. —Incluso frunciendo el ceño, Jared era injustamente comible. Tenía una masculinidad oscura y cruda que era tan abrumadora que podía hacer que una chica se sintiera drogada.
Le destellé una sonrisa de disculpa. No tuvo ningún efecto.
—Esta no está primera vez que haces esto, ¿verdad?
Mentir no tenía sentido, considerando que nuestro conexión le permitiría sentirlo... una conexión que se había desarrollado cuando nos habíamos unido a través de la ceremonia de vinculación vampírica hace cinco meses atrás. La vinculación era mucho más que el matrimonio; la poderosa conexión que se formaba entre la pareja solo podía ser rota por la muerte, incluso si la pareja ya no se preocupa uno por el otro. Además, adicionalmente tenía un braille que era como un tatuaje que estaba situado donde debería ir un anillo de bodas, también sabía que tenía un sentido extra; que estaba enfocado en Jared, permitiéndome conocer como sus signos vitales, nivel de su sed, y su estado de ánimo. No necesitaba la conexión para saber su estado de humor actual- él estaba indudablemente enojado.
—No.
Se cruzó de brazos sobre su sólido, y bien formado pecho.
— ¿Desde cuándo ha estado ocurriendo esto?
—No mucho tiempo. — Define "No mucho tiempo"
Me encogí de hombros.
—Una semana, tal vez.
—Jodidamente increíble.
Su energético comentario hizo que mi serpiente, Dexter, deslizara su cabeza de donde estaba curvada en la alfombra. Al principio a él no le había agradado Jared para nada. Afortunadamente, Dexter fue gradualmente encariñadose con él mientras entendía que Jared era igual de protector como lo era él. Aun así, Dexter lo mordería en un pestañeo si pensaba que Jared era una amenaza para mí. Eso no sería bueno, el veneno sobrenatural de Dexter podía causar temporalmente ceguera, desorientación mental, y parálisis muscular. Dos mordidas seguidas también podía causar dolor agudo seguido de la muerte. Dulce.
Wes, quien era el creador de su Gran Maestro Vampiro, Antonio, tenía el notable don de hacer que las pinturas fueran reales. Cuando Wes dibujo la serpiente en mi brazo, automáticamente se convirtió en un tatuaje que podía convertirse en una serpiente viva. Dexter era una mezcla de una Cobra escupidora, una mamba negra, una cascabel y una serpiente de liga. Wes había nombrado a la raza hibrida "Strikes" debido a lo rápidas que eran cuando atacaban. Y algo maravilloso sobre ellas, es que cambiaban de color según su estado de ánimo. Y en este momento, Dexter estaba negro azabache- habíamos aprendido que eso significaba que estaba alerta y cauteloso.
—Sabía que estabas escondiéndome algo —continúo Jared, ni un poco intimidado por el cambio de humor de Dexter y su posible riesgo. No había mucho que intimidara a Jared Michaels—. Solo que no podía descubrir que era.
ESTÁS LEYENDO
taste of moment #3 (sabor del momento)
VampireHan pasado cinco meses desde que la vampira Sam Parker se Vinculó con Jared Michaels-su poderoso co-comandante dentro de la legión personal del Gran Señor Maestro. La vida como una pareja Vinculada ha estado yendo bien... hasta que el Gran Señor y M...