capitulo 12

27 0 0
                                    


Jared

Cuando llegué a la enfermería unas horas más tarde, fue para encontrar que estaba vacío aparte de un Evan aún inconsciente y Mary Jane. Explicó que Max y Stuart ya se habían despertado hacía una hora y habían ido a sus apartamentos a lavarse y cambiarse. Un poco preocupado de que Evan no se hubiera despertado aún, me senté en la silla junto a su cama, con la intención de esperar hasta que lo hiciera. Mary Jane quería demorarse para que ella pudiera cuidarlo cuando despertara, simplemente porque le gustaba preocuparse por la gente. Pero como sabía que necesitaría hablar con Evan en privado, le pedí que se fuera. Además, estaba sanado ahora, así que su ayuda ya no era necesaria.

Fue más de media hora más tarde que sus ojos finalmente parpadearon abiertos. El alivio me atravesó.

—Hey, idiota.

Sus cansados ojos aterrizaron en mí y su boca se curvó lentamente en una sonrisa divertida.

—Hey, capullo. —Parecía totalmente drenado y colgado, pero eso era mucho mejor que lo que había visto hacía unas horas.

—Aquí. —Le di una NST de naranja. Se la chupó—. Tranquilo. —Evan, siendo Evan, no escuchó—. Te abrazaría, pero todavía apestas.

Él se rio entre dientes. Su voz ligeramente ronca, dijo:

—¿Has encontrado un contra-agente?

— ¿No recuerdas lo que pasó?

Sacudió la cabeza.

—No recuerdo mucho. Pero recuerdo la sed. Recuerdo la sensación hueca en el agujero de mi estómago. —Me dio la botella vacía y luego con gratitud tomó otro NST.

Bebió un poco más lento.

—Es extraño... me siento sediento, muy sediento, pero no tengo hambre ni nada. ¿No debería mi sistema compensar el tiempo perdido?

—Mary Jane te puso a ti, Max, y a Stuart un goteo de sangre pura durante la primera hora después de que te sanaras cuando estabas inconsciente.

—Eso lo explica entonces. Pero no explica cómo es que estoy curado, o cómo terminé inconsciente en primer lugar.

—No encontré un contra-agente. Encontré a alguien que tiene la capacidad de curar. —Le conté sobre Paige West, incluyendo la parte sobre la visión de Luther. Resultó que Evan no recordaba el tiempo que le había contado telepáticamente sobre todo mientras él estaba enfermo. También le dije sobre la asignación y sobre cómo Sam había sido mordida. Sus cejas se elevaron más y más alto conforme la historia continuaba—. Lamento no haber traído a Paige antes, pero...

Evan levantó una mano.

—No lo hagas. Estabas protegiendo a tu pareja. Yo tampoco querría que nada le pasara a Sam. Es como mi hermana. Me alegro de que esté bien. —Su cara frunció el ceño—. Es un poco extraño que su herida de mordida se curara sola, ¿eh?

—Antonio piensa que es porque ahora es una híbrido. Su piel se cura increíblemente rápido, tal vez incluso tan rápido que empezó a sanar antes de que La Llamada tuviera la oportunidad de manchar completamente su sistema y joder sus habilidades curativas.

— ¿Está ahí la fea marca?

—No, desapareció una vez que Paige quitó la mancha de su cuerpo. —Me froté la nuca mientras seguía, incómodo—. Hablando de otra cosa... hay algo que debes saber. Alora está aquí.

Evan parpadeó.

—¿Alora? ¿Por qué?

—Cuando oyó que estabas contaminado, vino aquí.

taste of moment #3 (sabor del momento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora