Sam
Una hora completa. Pasamos una hora completa discutiendo sobre si deberíamos o no arriesgarnos a traer a Paige West a The Hollow. Pero aún estábamos en un punto muerto, porque ninguno de nosotros estaba dispuesto a ceder. Jared finalmente se había marchado –un gesto de que la conversación se había terminado. Ahora estaba acostado en la hamaca de nuestro balcón, completamente en silencio.
Y odiaba eso condenadamente.
Lo último que quería era estar en desacuerdo con Jared. Sabiendo que Evan, Max y Stuart podrían morir, viendo el dolor en el rostro de Alora... Todo eso había traído una aguda conciencia de cuan fácilmente todo podría terminar. Que tan fácil la gente que te importa te podría ser arrebatada, así como así. Lo había experimentado con un novio que mi Creador había matado –Bryce había sido asesinado enfrente de mis mismísimos ojos. El dolor de esa pérdida nunca me había dejado, y tampoco lo había hecho el recuerdo de la mirada en sus ojos antes de que Victor lo matara. Incluso el pensamiento de que algo le ocurriera a Jared era diez veces peor que haber perdido a Bryce. El hecho aterrador era que muy fácilmente podría haber sido Jared el que saliera herido en los túneles. La sola idea hizo que un miedo frío como el hielo me hiciera estremecer. Realmente no existía tal cosa como la inmortalidad.
En cualquier otro momento, podría haber salido hecha una furia detrás de Jared si se hubiese marchado a mitad de una discusión. Pero aunque parecía que se había alejado con aire petulante y que ahora estaba enfurruñado, estaba conectada con él a un nivel tan profundo que sabía que era mucho más que eso. Un temor que lo consumía completamente lo estaba atormentando, persiguiendo, desgarrando. Pero había más –el dolor y la ira estaban burbujeando y chisporroteando dentro de él... y estaba intentando desesperadamente esconderlo de mí. Esa comprensión me había detenido en seco.
Fue entonces que, después de haber aprovechado plenamente nuestro vínculo, me había dado cuenta de algo más. Al luchar tan duro con Jared por el tema de Paige West durante las últimas semanas, le había hecho retroceder.
Observar a su gemelo deteriorándose lo había inundado de emociones oscuras y, discutiendo con él, le había dejado más o menos para lidiar con ello solo. Le había hecho sentir que no le apoyaría puramente porque no estaba de acuerdo con su decisión sobre Paige. Pensó que le diría que era su propia culpa que se sintiera así.
En resumen, lo había hecho sentir completamente solo.
Mierda.
Jared no funcionaba como lo hacían los demás. Sabía que ser criado por una madre narcisista quien abusó de él emocional y físicamente lo había hecho cerrarse en muchas maneras. Sabía que no compartía su dolor con otros porque, en palabras de Evan, las emociones siempre habían metido a Jared en mierda profunda. También sabía que, como resultado, a menos que literalmente lo arrastres fuera de él, Jared enterraría todo en lo profundo. Pero no había esperado que hiciera eso conmigo, pensé que habíamos superado eso. Estaba equivocada. Había enterrado la extensión de su dolor tan profundo como le fue posible. Oh había sentido ecos de su dolor y miedo a veces a través del vínculo, pero no me había dado cuenta de la extensión de ellos hasta ahora. Todo ese optimismo que había mostrado había sido su cortina de humo.
Había trabajado tan duro desde que nos juntamos para ayudarlo a derrotar este impulso psicológico de esconder su dolor. Realmente había estado progresando, pero claramente había retrocedido un paso porque al no estar allí para él a través de esto, lo había hecho retraerse. Una vez él me había descrito como su refugio. Bueno, claramente esta vez no había sido eso.
Tal vez algunos dirán que necesitaba lidiar con su mierda como un adulto. Pero se había vuelto independiente emocionalmente a una edad temprana, estaba acostumbrado a cuidarse el mismo y a no necesitar a nadie. Se había permitido necesitarme, y yo había ido y lo había defraudado. Primero al alejarme mentalmente de él, y luego al estar enojada con él en vez de ser compresiva. No se había enfurruñado, se había retraído. Eso, para mí, era incluso peor que ser maldecida o ser tratada con silencioso.
ESTÁS LEYENDO
taste of moment #3 (sabor del momento)
VampireHan pasado cinco meses desde que la vampira Sam Parker se Vinculó con Jared Michaels-su poderoso co-comandante dentro de la legión personal del Gran Señor Maestro. La vida como una pareja Vinculada ha estado yendo bien... hasta que el Gran Señor y M...