Nervios, creo que es lo que significa mi nombre en este momento. Me encuentro aquí en el balcón del restaurante esperando a que llegue Camila y no tengo idea de cómo iniciar una conversación con ella. Tengo miedo de aburrirla, pero ya estoy aquí y quiero hacerlo. Es mi única oportunidad de saber un poco más sobre ella.
En esta lluvia de pensamientos visualizo a Camila bajando de un taxi entrando al restaurante y solo eso basto para que la adrenalina subiera a mi cabeza y todo mi cuerpo sintiera arder. Es ahora o nunca, yo sé que puedes Lauren, es solo una cita.
- Camila Hola. Dije tomando su mano en señal de saludo.
- Hola Lauren. Dijo ella al saludarme con dos besos en mis ya muy rojas mejillas.
- Luces muy hermosa esta noche. Dije tímidamente.
- Tú también luces muy bien, y gracias por el cumplido. Dijiste nada elegante no? Me alegra saber que no estoy desentonando.
- Nunca lo harías... Quieres cof cof, digo quieres sentarte?
- Sería lo más idóneo no? Dijo mientras tomaba asiento y yo acomodaba su silla.
- Muchas gracias Lauren, eres muy amable.
Luego de estar sentadas frente a frente nos quedamos unos segundos mirándonos en silencio y no se sería algo peligroso o divertido para ella pero estoy segura de que no era incomodo, estaba sonriendo.
- Y dime Lauren. Vamos a mirarnos fijamente toda la noche y quieres charlas sobre todo un poco?
- Lo siento mucho, fue algo inconsciente. Qué pena contigo.
- Nunca dije que fue malo.
- Pero...
- Me encanta esto. Has adquirido la manía de quedarte sin palabras. Eso es muy interesante... dijo mirándome fijamente otra vez y yo estaba en un deplorable estado de hipnosis con ella.
- Me gustaría poder explicar eso.
- No te preocupes, me gusta. Dime Lauren, a que te dedicas?
- Te parece si pedimos algo de comer y luego avanzamos a la ronda de preguntas?
- Me parece excelente. Es muy lindo este lugar, no lo había visitado antes.
- Lo sé, es maravilloso. Es de mi madre de hecho...
- Wow, eso si es una sorpresa. Me agrada.
Hablando con Camila me entere de que su familia es Italo-Cubana y que ella nació en roma donde vivió hasta que tuvo 10 años pero se crio entre la Habana y Miami. Estudio artes y literatura en el Instituto de Arte de Chicago y que había estado trabajando en su última exposición durante un año. También supe que tiene una hermana menor que va a la escuela aun, que es soltera y que Camila tiene 27 años. Quién lo diría, yo juraba que era mayor que ella.
- Lauren créeme, una persona que elije marisco para abrir la noche y la cierra con una pizza en una cita, se merece el cielo.
- Me gusta ser casual y odio la comida gourmet, es muy poquita.
- Cierto que si? Dijo riendo.
- Esta la hicieron especial para nosotras, el menú no suele tener pizza.
- Agradece a tu madre por mí por favor.
- Lo hare.
- Ya sabes bastante de mí. Háblame de ti Lauren...
- Que quieres saber?
- Lo que tú me quieras compartir seria magnifico. Dijo otra vez mirando a los ojos sin pestañear.
Le conté a Camila que tengo 25 años, estudie administración de negocios y que estoy haciendo un master. Que me apasionaban mucho las artes plásticas y que por hobbie solía hacer figuras de porcelanicron, también para aliviar mi estrés. Que nací en new york pero vivía aquí en Miami desde que tenía 18 años cuando me mude aquí con mi madre y ella abrió su negocio. No había mucho sobre mí.
- Porque eres soltera Lauren?
- Porque lo eres tú?
- Touche. Pero aun respondes mi pregunta.
- Soy soltera porque quizás no ha llegado esa persona especial.
- Solo eso?
- Quizás es falta de confianza, no suelo sentirme cómoda con los demás.
- Interesante... Yo estoy soltera porque mi ex no entendía mi pasión por el arte. Nunca podría estar con una persona cerrada. Quizás pido demasiado, me encantaría algo más variado, una persona con muchos matices, odio la monotonía...
- Entonces debes estar aburrida, soy súper monótona hasta para hablar. Dime porque es interesante lo que dije?
- Eres todo menos monótona, solo te falta un poco más de confianza. Mírate Lauren, ere hermosa y me rehúso a pensar que no lo sabes. Esas razones tengo para pensar que es interesante. Que te detiene a ser libre? Pregunto ella levantando una ceja de manera sugestiva.
- Es complicado...
- Espero que no tenga nada que ver con tu hermosa anatomía. Haces parte de algo muy exclusivo y limitado Lauren, lo sabes cierto?
- Como asi? A que te refieres?
- Tu subconsciente te delata y la notable excitación en tus ojos no es el único lugar que pide a gritos libertad. Dijo mirado a mi entre pierna.
Como es posible que lo sepa? Pensé sorprendida.
- Camila, yo... Dios...
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am - Camren G!P
FanfictionLauren era una chica que iniciaba su vida literalmente como mujer luego de vivir muchos años bajo la sombra de ser un chico, algo que nunca sintio era su verdad pero que con la ayuda de su madre pudo dejar atras. Ella quiere sentir, quiere explorar...