¡Despejen la entrada por favor! Paciente de 28 años con traumatismo en el área abdominal, procedan a realizar una tomografía de urgencia.
¿A dónde la llevan? ¡Amor! Por favor salven su vida... Ella quiere ser madre, por favor no la dejen morir. Esto es toda mi culpa.
Cálmese por favor.
Yo debí ver el auto que venía en contra vía. Es mi responsabilidad cuidarla.
¡La paciente pierde mucha sangre!
40 minutos antes...
Amor vamos a llegar tarde a la cita con el ginecólogo.
Lauren cariño cálmate, solo me coloco los zapato y estamos a 15 minutos del hospital Jackson. No vamos a llegar tarde.
Lo se princesa pero ya quiero escuchar el corazón de nuestro bebe. Quiero saber que todo está bien con ustedes dos. Disculpa por ser tan acelerada.
No te preocupes, yo también estoy emocionada. Recuerda que las dos estamos en esta situación por primera vez. Nada me hace más feliz que tener un hijo contigo pero ayúdame a mantener la calma, sabes que algunas veces suelo ser muy ansiosa estoy segura de que eso no le hace nada bien a nuestro bebe.
Es cierto, lo siento princesa.
Vamos, estoy lista. Dijo mi novia besando mis labios.
Tiempo actual en el hospital...
Necesitamos su permiso para extraer los ovarios de la paciente. Lastimosamente están muy maltratados y no podemos detener le hemorragia interna sino llevamos a cabo ese procedimiento. Lo lamentamos mucho.
Pero ella es tan joven... Me odiara, lo sé.
¿Cuál es su decisión?
Hágalo, salve su vida por favor. Prefiero que me odie y me deje pero sentir la satisfacción de que está viva, de que sigue entre nosotros.
Lo sentimos mucho de verdad pero ha tomado usted la mejor decisión. Le contaremos todo sobre la cirugía al salir. Trate de estar en calma.
Gracias, salve su vida por favor.
30 minutos antes en la carretera...
Amor baja la velocidad, me está dando mareo. Tu hijo ya ha comenzado a hacer acto de presencia y no está tratando muy bien a su mami. Pensé que durante todo el embarazo tú sufrirías esos síntomas.
Mi princesa, daría lo que sea por continuar sintiendo yo esos síntomas y que tu estés bien siempre pero supongo que eso tendría que cambiar en algún momento.
No suenas muy convencida...
Amor, si te sirve de consuelo. Yo continuo ganando el peso del bebe, no has visto mi panza. Parezco un camionero.
No seas tan exagerada Lauren.
Continuamos nuestro camino hasta el hospital hasta que escuchamos un fuerte estruendo. No sabíamos que sucedía pero fue como si el tiempo se detuvo.
2 horas después en el hospital...
La cirugía ha sido todo un éxito, su novia se encuentra en cuidados intermedios esperando a que se pasen los efectos de la anestesia. Pudimos salvar su útero pero como dijimos antes sus ovarios no tenían salvación. Aun puede ser madre, no pierda la esperanza. Existen buenos bancos de óvulos.
Supongo que sí, espero que ella lo tome bien.
Ella se va a mejorar. No se preocupe, en unos minutos la enfermera vendrá y le dirá si la puede pasar a ver a su novia.
ESTÁS LEYENDO
The Way I Am - Camren G!P
FanfictionLauren era una chica que iniciaba su vida literalmente como mujer luego de vivir muchos años bajo la sombra de ser un chico, algo que nunca sintio era su verdad pero que con la ayuda de su madre pudo dejar atras. Ella quiere sentir, quiere explorar...