Capitulo 31

5.4K 268 10
                                    

Año 2007, Manhattan, New York City – Trinity School.

Michael debes tratar de calmarte, vas a tener otra crisis de ansiedad y mis tíos tendrán que venir por ti.

Pero es que no lo entiendes Chris, siento que voy a explotar de tanta tensión. No quiero jugar así con Ashley solo porque todos esperan que tenga una novia porque soy el chico popular de la escuela y juego en el equipo de soccer. Yo quiero estar con alguien pero no de esa manera.

¿Has hablado con mi tía sobre cómo te sientes? Yo sé que el tío Mike puede ser algo duro con esos temas y él es quien ejerce más presión en ti, pero debes pensar en tu felicidad. Sé que no te sientes cómodo contigo mismo.

Espera, tú lo sabes...

Claro que lo sé, somos más que primos. Eres mi mejor amigo y sé que tú no quieres ser un chico. Confirme todo desde que dejaste crecer más tu cabello. Aparte, sé que no solo eres gordito, tu cuerpo está cambiando y por eso casi no vas a la piscina con los chicos. La abuela una vez nos contó a Taylor a mí sobre tu situación.

¿No me odias Chris? Siento que soy un bicho raro...

Nunca vuelvas a repetir eso Michael, tú no eres un bicho raro. Somos familia, mi hermana y yo siempre estaremos aquí para ti en lo que decidas. Trata de calmarte, y respecto a Ashley. Trata de cortarle con cariño o luego de la graduación, recuerda que es el último año y la chica merece que la lleves al baile.

Es cierto, gracias por escucharme Chris. Te quiero.

Y yo a ti primita. Suena raro pero creo que me acostumbrare. ¿Has pensado como te vas a llamar si haces una transición? Digo no te vas a llamar Michael.

Me gusta Lauren, es un nombre muy lindo.

Entonces Lauren será. Vamos a buscar a Taylor que debe estar con sus amigas listas para ver los entrenamientos. Vamos a ganarles a esos chicos de Dalton.

No lo dudes, seremos campeones y nos iremos con la frente el alto.

Así me gusta verte, no dejes que nada te baje el ánimo. Y recuerda que siempre voy a estar para ti. Aquí en la escuela, en la universidad y en el resto de nuestras vidas. Claro yo soy más guapo, pero ye déjate algunas chicas si decides que quieres seguir saliendo con ellas.

Si me gustan las chicas pero yo soy más guapo Chris. Reímos toda la mañana por eso. Creo que es hora de tomar una decisión sobre como quiero vivir el futuro.

Año 2008, Manhattan, New York City – Recidencia Jáuregui.

¿Qué hiciste qué? Clara, como permitiste que nuestro hijo hiciera tremenda desfachatez. Eres un hombre Michael, eso seguro es una fase. Déjate de idioteces, hubiese preferido que me dijeras que esa chica Ashley Jones estaba embarazada.

Mike, no le hables así. Tu sabias que habían probabilidades de que algo así sucediera. No es como que robo una tienda o tiene VIH, solo no se siente cómoda siendo un chico.

¡Cómoda! Ya te refieres a este malcriado como si fuese una mujer. Yo tuve un hijo que es el capitán del equipo de soccer de su escuela, que tiene novia y tiene becas para 5 universidades en todo el país. Mi hijo es un varón, no una nenita.

¡Basta! Yo no soy ningún chico, papa nunca me he sentido bien conmigo misma. Yo siempre he sabido que soy una chica pero tenía miedo de que reaccionaras mal, tú siempre me has apoyado en todo. ¿Porque me das la espalda en estos? Dijo Lauren que era ahora su nombre legalmente.

The Way I Am - Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora