(AL DÍA SIGUIENTE DE POR LA MAÑANA)
(!Dormí en la playa con Logan estuvimos hablando y ahora son las 8:00h. de la mañana y Logan y yo nos vamos ya a la mansión!)
(EN LA MANSIÓN)
(Llegamos Logan y yo saludamos a la gente que estaba despierta en ese caso era... Shooter, Aitana, Nayara, Salva, Marina, Tarifa y ByViruzz, los saludamos les dimos los buenos días y Logan y yo nos fuimos a la habitación de mi hermano a... ¡Acabar unas cosas pendientes! Fuimos a la habitación de mi hermano para cojer una cosa y...)
(HABITACIÓN DE MI HERMANO NIL)
(¡Abrí la puerta y me encontré a Mireia y a Nil dándose muchos besos por el cuello y liándose!!!)
Yo: ¡Nil! ¡Mireiaaaaa! Parad que me va ha quedar TRAUMA... (Muy cabreada)
Logan: ¡Tío! Con Mireia... ¡Con la amiga de tu hermana! (Extrañado)
(Cojo el brazo de Mireia y la tiro de la habitación, se quedan solos en la habitación Nil y Logan, yo mientras le digo a Mireia unas cuantas cositas....)
Yo: ¡Mireia te vuelves a acercar a mi hermano y te cojo de la coleta y acabas en urgencias!!! (Amenazándole)
Mireia: ¡Tu no me mandas! ¿No eres mi madre ni nadie, vale? ¡Tu hermano y yo estamos juntos y nos amamos! Y tu no nos vas a separar... ¡MANDONA! (Bacilando)
Yo: ¡Cogedme porque acaba en urgencias!!!
Mireia: ¡Uyyy, uyyy que miedo, que miedoo!
Yo: MALA, VETE NO TE ACERQUES A MI HERMANO, ALEJATE DE MI VIDAAAA, TRAICIONERA... (¡Pegándole a la misma vez que decia eso!)
(SE ACERCA AITANA PARA SEPARARME DE MIREIA)
Aitana: ¡Para Andrea! Relajate un poco...
Yo: ¡No puedo relajarme es que aún que se tira a mi hermano me vacila!!!
Mireia: ¡MENTIROSA! Yo no te he vacilado en NINGÚN momento
Yo: ¡Pero MIRALA y me llama mentirosa es que quiere guerra!
(SALE LOGAN DE LA HABITACIÓN... PARA RELAJAR EL AMBIENTE)
Logan: ¡Que pasa aquí!
Aitana: ¡Que Andrea se ha puesto como loca por pegar a Mireia!!! Dice que no para de vacilarla....
Logan: ¡Coge tu a Mireia y yo cogeré a Andrea! Vamos Andrea relajate....
Andrea: Uufff... Ufff... ¡Es que la niña tine pa' pelarrrr!!!
(Logan me coge en brazos y se dirige a su habitación para que me relaje, ¡Mientras Aitana intenta relajar a Mireia!)
(EN LA HABITACIÓN DE LOGAN)
Logan: ¡Relajate! Cierra los ojos...
ESTÁS LEYENDO
Mi chico favoritttoo 😍😍
Ficção AdolescenteAndrea es una niña que es la hermana de Nil y, va a la mansión y conoce a los demás ella tiene 16 años. Esta muy nerviosa por encontrar a sus amigas de nuevo.