En el capítulo anterior...
(Pasó esto como muchos sabréis si estáis leyendo el libro continuamente... ¡Antes de empezar os tengo que decir que PERDÓN por no estar disponible en esta app últimamente!!! Y ahora si empezemos en el capítulo de hoy... Ya os he dejado una imagen de lo que pasó en el capítulo anterior y después de eso pasó esto... La chica se fue de la habitación al igual que de la casa y aparte yo no oí NADA de lo que le dijo en ese momento Logan... ¡Pero solo vi que se fue ACOJONADA, entonces entré a la habitación de Logan para que me explicará porque la chica se fue de esa manera! Logan me lo explicó cosa que vosotros ya sabéis porque se fue de esa manera "ACOJONADA" en el capítulo anterior está...)
Logan: (me lo explicó...)
Yo: Aahh valeee, pues... ¡Adiós!
Logan! ¡No, no, ESPERAAA! ¿Puedo hablar contigo por favorrrr???
Yo: Valeee, y que sepas que te dejo que me convenzas porque... ¡Te quiero DÍA a DÍA! ❤❤
Logan: ¡Gracias AMORRR! 😍😍 ERES LO MEJORRRRR
Yo: ¿Querías decirme algo más?
Logan: ¡Si, que me perdones PLEASE, yo no hice absolutamente nada y tu lo viste o lo oíste!!!!
Yo: Te perdono... 💨❤
Logan: ¿Pero porque no me perdonas?
Yo: ¿Que dices?
Logan: ¡Espera! ¿Has dicho que me perdonas???
Yo: Siii, si yo lo único que quiero es que esto salga BIENNNN 😍😍😂
Logan: Y yoo, gracias... ❤❤
Yo: ¡De nada! Estoy aburrida... 🙄🙄
¿Hacemos algo?Logan: ¡OK! ¿El que???
Yo: (susurrándole al oído) No seeee
Logan: ¿Acabamos lo pendiente? 😉😉
Yo: ¡Venga vale!
Logan: Vamonosss y además solos en casaaa
Yo: Ya, yaa (me subí encima de él)
(Nos empezamos a besar por el cuello... Nos quitamos la ropa y pasó pues... ¡Lo que Logan estaba esperando! Bueno y yo tambiénnnn 🙄😂😂)
BASTANTE TIEMPO MÁS TARDE...(Después de acabarrrr... Logan jugó a la consola y me... ¡Retó a jugar con él y haber quien jugaba "como unos niños pequeños" y me hice una foto para mi Instagram mientras él jugaba y después hice una encuesta en un InstaStories haber si aceptaba el reto o no!)
INSTAGRAM MÍO;
Mi chico favvv.
¡No hay otro como tu!
@rafa_pachecog
🙄🙄❤Comentarios:
@rafa_pachecog: ¡Oye! Que estas aquí enfrente mía MALA
@andreitttaaa_martsanc: ¡Tu mejor callate que no eres el adecuado para hablar que estas viciado a la consola!
@rafa_pachecog: ¡TE ADOOORO! ❤❤
(Y... ¡Por fin hice la encuesta!!)
(Perdonad mi cara... ¡He pillado el ScreenShot en mi cara justamente así!!!)
(30min. DESPUÉS)
(TODOS votaron que sí que le voy ha ganar, entonces... ¡Acepte el RETO! Nos quedamos los dos así)
ESTÁS LEYENDO
Mi chico favoritttoo 😍😍
Teen FictionAndrea es una niña que es la hermana de Nil y, va a la mansión y conoce a los demás ella tiene 16 años. Esta muy nerviosa por encontrar a sus amigas de nuevo.