Capítulo 17: "TOKIO"

52 6 0
                                    

(Nos íbamos dos días "una noche"... Esta era ya la última noche que nos quedábamos en Tokio. ¡La verdad es que vamos ha visitar bastantes cosas y se va ha aburrir!)

Logan: Joer Andrea... ¡Que es todo lo mismo! Vamos acabar lo pendiente... (Me dijo guiñandome un ojo)

Yo: ¡No! Es que mira las tiendas son IMPRESIONANTES...

Logan: ¿Solo eso?

Yo: Nooo TONTOOO, ¡También los edificios tan altos que hay!!!

(Habían unas tiendas de cosas súper chulas...)

Eran así:

Eran así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Y... ¡Los edificios!!!)

Eran así:


(Llegó la hora de cenar...)

Son las 21:50h.

(Cenamos en un restaurante chulísimo pero no se podían hacer fotos... Logan se pidió shushi porque le gusta y como a mí no me gusta para NADA, ¡Me pedí arroz blanco! Acabamos y... Nos fuimos al hotel, ¿A que nadie adivina lo que me dijo Logan más llegar al hotel???)

(EN EL HOTEL)

Logan: ¿Terminamos lo pendiente...?

Yo: ¡Me lo vuelves a pregutar y NUNCA lo terminaremos! Y ahora, ¡NO! Estoy muerta...

Logan: ¡Vale, vale! No me vuelvas a pedir un gatito pequeñito o lo que sea eeehh...

Yo: ¡Pues si yo no te pedí NADA! Fuiste TU...

Logan: ¡Porque me dijiste que te gustaría tenerlo!!!

Yo: ¡Me gustaría pero no te lo pedí!

Logan: ¡Que vale! Buenas noches... (Un poco cabreado)

Yo: ¡Buenas noches bby! ❤❤😊 (Le dije como si no hubiera pasado NADA)

Logan: ¡Sí, sí! Ahora hazte la loca como si no me hubieras dicho nada... 🙄🙄❤


Mi chico favoritttoo 😍😍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora