Editado
Podía sentir su cuerpo pesado y con cansancio, apenas podía sentir los estragos de la noche con Naruto. su trasero y partes íntimas habían iniciado a irritarse por las acciones con las que fueron utilizadas. En su mente se repetían las caricias del rubio, la emoción corría entre su pecho hasta su vagina; algo que era desagradable al momento en que no debía saciar su excitación. En el pasado, había tan solo tenido una sola pareja sexual, que le había enseñado lo básico tratándose del sexo vaginal, anal y oral.
Su anterior compañero no había sido tan complaciente como su reciente compañero.
—Eso no puede volver a ocurrir...—pronuncio en un susurro, solo escuchado por sus oídos.
Un timbre y una vibración entre las almohadas avisaron que había recibido un mensaje. Con el contacto de desconocido anunciando el mensaje no pudo evitar sentir emoción imaginando de quien se trataba.
Uzumaki Naruto
"¿Estas bien? Fui muy rudo contigo realmente lo siento"
"Estoy bien no tienes por que preocuparte"
Con una sonrisa cínica en su rostro escribió un par de palabras en el teclado táctil en su celular, a pesar de que nunca preguntado por su estado a las demás mujeres con quienes tenía sexo, la situación de con Ino era diferente, lo había hecho sentir emociones diferentes y fuertes por la mujer. Los tacones de su secretaría resonaban en las baldosas de su oficina, varias carpetas fueron lanzados en su escritorio.
Sin tomar importancia a las acciones de la mujer continuo con su atención en su celular.
"¿Cuando quieres que nos reunamos? Para hacer el proyecto"
"No lo se, depende del clima"
"Bien, nos comunicaremos por medio de mensajes por el momento"
Golpes en su escritorio hicieron que su atención se desviaran de la pantalla del celular. Su padrino, a quien llamaba tío, Jiraiya. Con una mirada despreocupada y de poco interés dejo el celular a un lado del escritorio, junto al montón de carpetas.
Con una mirada de desagrado en su rostro giro sobre su espalda, quedando boca arriba; con el celular entre sus manos. Aunque no había deseado sentirse de esa manera, la emoción hizo presencia en su cuerpo al momento de recibir el primer mensaje de Naruto.
—Hinata y Sasuke, primero van ellos... Después mi encuentro sexual con Naruto.
Pronuncio para si misma regresando a las fotos en el perfil de Facebook, perteneciente Uchiha Sasuke; Estaba feliz por ellos pero debía estar segura de si él era el indicado para su mejor amiga. La puerta de su habitación fue abierta con fuerza, azotándose contra el mueble aún lado de ella. Su madre la observaba, con ojos hinchados y el cabello un poco despeinado; varias marcas adornaban su cuello. Sin siquiera preguntar podía saber de inmediato el por que de la apariencia de su madre, era fácil saberlo, uno de sus múltiples amantes la había visitado.
—¿Necesitas algo?—pregunto sin prestar atención al tono utilizado en su voz.—Estoy un poco ocupada.
Desvió su vista al celular nuevamente, en un intento por hacerle saber a su madre que no deseaba su compañía.
—Escuche que tu padre hará un viaje a Cuba con una de sus amentes—escucho a su madre con detenimiento, sabiendo el por que de la visita de su madre—Quiero que vayas y me digas quien es.
Celos patéticos de su madre hacía su padre, algo idiota tratándose de las infidelidades de ambos a su matrimonio. Desde que cumplió sus catorce años tuvo que estar en medio de las infidelidades, siempre protegiendo a sus padres de ellos mismos.
—Ve tú, dile que quieres ir de compras en Cuba. Esta vez no quiero meterme entre ambos, estoy muy ocupada como para ayudarte a descubrir a la nueva amante de mi padre.—dijo mirando por unos momentos a su madre—Ya no quiero preocuparme por su matrimonio, en este momento prefiero preocuparme por mi misma, y por muy egoísta que suene estoy siendo completamente sincera.
—¿Apoyaras que tu padre me engañe?
—Tú también lo engañas, él lo sabe pero no opina sobre ello. Será más fácil si te calmas he ignoras.
Con un fuerte portazo la mayor desapareció de la habitación. Después de sentirse culpable por las palabras dichas a su madre regresó a su investigación sobre el reciente novio de Hinata. Su celular vibro anunciando la llegada de un mensaje, y en la pantalla se podía ver el nombre del enviado.
Nerd de mi corazón
"!Inoooooooo!"
"Requiero aiuda"
"¿Qué paso Hyüga?"
"Sasuke quiere que lo acompañe a un campamento"
"¿Cual es el problema?"
"Tal vez tengamos sexo"
"¿Y? Hasta donde se ya no eres una mujer virgen"
"No menciones eso, sabes que todo ocurrió por una borrachera, aunque ya no lo sea eso no cuenta como algo realmente importante"
"Si ajá ¿Qué requieres de mi?"
"Requiero que me ayude a prepararme quiero lo que pase sea algo así como un sueño"
"Bien como sea, ven a mi casa"
La risa del hombre se escuchaba por toda la habitación, no había podido evitar contarle todo lo sucedido con Ino. Su tío había estado riéndose desde el primer momento en que había iniciado su relato.
—Que eficaz eres...
Ya cansado por las palabras de su tío dio inició a leer las carpetas, dando su firma en varias de estas. La puerta principal de la oficina fue abierta con fuerza, mostrando a un joven de cabellos negros, al igual que sus pupilas.
—¿Qué quieres Uchiha?—pregunto en un intento por sonar serio y fastidiado, lo cual solo pudo lograr sonar con seriedad.
—Iré con Hinata a un campamento y posiblemente tengamos sexo, pero no quiero hacerla sentir utilizada así que me preguntaba si podías preguntarle a Ino sobre que le gusta y cosas así.
—!Uchiha tendrá sexo, que impresionante!—grito con fuerza el mayor de los hombros, soltando nuevamente una carcajada—!Realmente no puedo creerlo!
—No soy virgen anciano, que no ande presumiendo mis encuentros sexuales no significa nada.
—Claro como no, Uchiha virgen...
—Deténganse ya.
Con una mirada de fastidio hizo notar su molestia a sus dos acompañantes.
Hasta aquí este capítulo voten y comenten, he estado trabajando en los capítulos editados, así que espero que voten y comente.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Follarte! (NaruIno) CANCELADA
De TodoYamanaka Ino y Uzumaki Naruto sin necesidad de conocerse, en el punto que normalmente se requiere al conocer a una persona inician una vida juntos con lujos, sexo y demás situaciones que les permitirán odiar y amar... ✔Imagenes de sexo ✔Juguetes sex...